l1. Transacciones tipo cliente

Pasos para activar facturación electrónica

4616 Vistas 37

Aquí te explicamos paso a paso como empezar a facturar electrónicamente en Contífico. 

Paso 1: Configuración de la empresa

Paso 2: Subir firma electrónica

Paso 3: Añadir establecimiento punto de emisión por defecto

Paso 4: Secuencial inicial de documentos electrónicos

Paso 5: Elaborar la factura electrónica

Paso 6: Enviar la factura electrónica al SRI y al cliente

Importante: recuerda que antes de elaborar la factura electrónica, es necesario previamente haber creado las personas, los Productos/Servicios y haber solicitado el ambiente de producción en el SRI. 

Cómo puedo activar los pasos para la factura electrónica, paso a paso para empezar a facturar electrónicamente, cómo iniciar con la factura electrónica, cómo activo la factura electrónica, por donde puedo activar la factura electrónica, facturación electrónica factura electrónica, cuál es el paso a paso para activar la factura electrónica, que debo hacer para facturar electrónicamente

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • Daniel Faour says:

    hay alguna guia, usando el modulo de contifico con facturacion electronica, como generar retenciones? o cual es el proceso? hay que ingresar la compra y de ahi generar la retencion… estoy un poco perdido, las guias que hay son para sistemas completos no solo el de facturacion electronica

    1 noviembre, 2022 at 10:03 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Daniel, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Aquí te dejo el paso a paso de como registrar las retenciones.

      1 noviembre, 2022 at 4:42 pm
  • Manuel Reinoso says:

    Muchas gracias me pondré en contacto lo antes posible

    26 octubre, 2022 at 6:43 pm
    • Angie Gil says:

      Estamos felices de que seas parte de nuestra familia.

      27 octubre, 2022 at 8:21 am
  • Mario Mora says:

    Soy nuevo usuario, pero No he recibido el correo con la invitación para crear el usuario,

    19 octubre, 2022 at 8:52 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Mario, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que te comuniques con tu asesor de implementación para que te reenvíe el correo de ingreso.

      20 octubre, 2022 at 8:13 am