b. Mi compañía

Logo de la empresa

2696 Vistas 25

El logo permite personalizar todos los comprobantes que maneja la empresa, generando una imagen propia.

Para realizar el proceso de agregar el logo, vas por el ícono mi compañía Mi Compañía – General.

En la configuración, en el campo logo de la empresa seleccionas la imagen desde el computador.

Importante: es necesario que el logo tenga las características recomendadas para el ancho y alto de 500×300 píxeles, asimismo tenga en cuenta que el formato permitido es JPG, JPEG, PNG o GIF.

Una vez se incorpore el logo, das clic en el botón para que quede almacenado el cambio

Por otra parte, podrás visualizar dando clic en el botón ver.

logo, empresa, corporativo, configuración, logo corporativo, siigo nube, nube, configuración logo corporativo, modificar logo corporativo, cambiar, cambiar logo corporativo, como configurar el logo corporativo, como modificar el logo corporativo, como cambiar el logo corporativo, cambio logo, cambio logo corporativo, incluir logo corporativo, como incluir logo; como incluir logo corporativo, como ingresar logo, como ingresar logo corporativo, configuración logo de la empresa, configuración logo empresarial, modificar logo empresarial, cambiar, cambiar logo empresarial, como configurar el logo empresarial, como modificar el logo de la empresa, como modificar el logo empresarial, como cambiar el logo cempresarial, cambio logo, cambio logo de la empresa, incluir logo empresarial, como incluir logo, como incluir logo empresarial, como ingresar logo, como ingresar logo empresarial, logo,empresa, corporativo, configuración, modificar, cambiar, editar, modificar el logo de la empresa, editar el logo de la empresa, cambiar el logo de la empresa, modificar el logo, editar el logo, cambiar el logo

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

14 Comments
  • JOYCE says:

    Buen dia, por favor necesito agrandar el logo ya que en la factura me sale descentralizado y pequeño

    6 marzo, 2024 at 11:56 am
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309.

      6 marzo, 2024 at 3:03 pm
  • Carolina Moya says:

    Como puedo quitar el logo por favor

    3 febrero, 2024 at 10:18 am
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      Si necesitas ingresar un nuevo logo, se realizar el mismo proceso de subir el logo, y el sistema automáticamente lo reemplazará. En caso que necesites que quede sin logo, puedes subir una imagen en blanco. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      5 febrero, 2024 at 8:23 am
  • PROASSIST says:

    Hola no me aparece el icino de empresa, que puede hacer???

    25 septiembre, 2023 at 12:17 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen dia,

      Esto sucede cuando el usuario con el que se esta navegando en el programa, no es usuario Administrador. Recordar que únicamente los usuarios administradores tienen acceso a este módulo. Es necesario solicitar a un usuario administrador que ingrese para realizar los cambios o que se modifique su usuario a Administrador.

      26 septiembre, 2023 at 8:21 am
  • MACROCHANGE SA says:

    Eso ya lo hice pero no permite

    1 junio, 2023 at 1:27 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda tener en cuenta las medidas de logo y dar clic en el botón guardar que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.

      2 junio, 2023 at 9:49 am
  • José Tiscama says:

    gracias entendido

    16 mayo, 2023 at 12:49 pm
    • Angie Gil says:

      Estamos felices de que seas parte de nuestra familia.

      17 mayo, 2023 at 8:23 am
  • Verónica says:

    Hola ya le ingresé el logo pero al momento de ver la factura emitida el logo sale demasiado pequeño y no se ve bien estoy poniendo las medidas permitidas que puedo hacer o que programa me recomiendan para hacer el logo y subir

    12 octubre, 2022 at 6:52 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Verónica, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que le envíes el logo a tu implementador comentándole el caso para que lo pueda ajustar.

      13 octubre, 2022 at 5:51 pm
  • German says:

    no sale el sistema en chrome

    23 agosto, 2022 at 11:56 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes German, estamos felices de que seas parte de nuestra familia. Es necesario que borres la cookies de tu navegador.

      24 agosto, 2022 at 4:54 pm