Esta funcionalidad te permite incorporar al programa, la contabilización de documentos por medio de plantillas o archivos de Excel, las cuales son generadas por el programa y solamente es necesario diligenciar las columnas requeridas para luego realizar la incorporación de datos o información al programa.
Para realizar el proceso, te diriges por el ícono Mi compañía – Plantillas – Transacciones – Documentos Pendientes.
El sistema te va a descargar la plantilla en tu computador y al abrirla la visualizarás de la siguiente forma:
Desde aquí vas a poder los siguientes documentos:
- Plantilla de facturas
- Plantilla de notas de crédito y/o débito
- Plantillas de liquidaciones
- Plantilla de anticipos
Importante: recuerda que puedes subir los documentos mencionados anteriormente en una misma plantilla o en plantillas individuales, según como lo manejes en tu empresa.
y como subo esta plantilla
11 enero, 2022 at 9:50 amBuenas tardes Sandra, es necesario que crees un ticket de servicio para que un asesor te ayude a incorporar la plantilla.
12 enero, 2022 at 5:18 pm