b. Mi compañía

Modificar usuario

550 Vistas 2

Para modificar un usuario de tu compañía, es necesario que accedas al programa con el usuario de administrador por el ícono Mi Compañía Usuarios.

En esta pantalla podrás visualizar todos los usuarios registrados en tu empresa, identificas el usuario que deseas editar y das clic en el ícono Modificar  que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla. 

Al ingresar el sistema te mostrará la siguiente pantalla que te describiremos a continuación: 

  • Usuario: aquí visualizarás el nombre que se asigno al usuario al momento de su creación.
  • Perfil: el sistema te permite seleccionar uno de los perfiles al momento de crear usuarios, los cuales le otorgan una serie de permisos de manera predeterminada. 
  • Estado: los usuarios manejan tres estados, Activo, Pendiente e Inactivo.
    • Activo: el usuario está habilitado para realizar cualquier acción para la que tenga permiso.
    • Pendiente: este estado se visualiza cuando el usuario no ha aceptado la invitación desde el correo electrónico.
    • Inactivo: si seleccionas esta opción el usuario no podrá ingresar al sistema.

En la parte inferior vas a poder modificar los permisos de acceso, restricciones y bodegas que maneja el usuario. 

Si quieres que el usuario realice cierta acción marcas la casilla, de lo contrario la desmarcas.

Una vez realices la modificación das clic en el botón .

modificar, editar, anular, modificar usuarios, modificar un usuario, modificar usuario, editar usuarios, editar un usuario, editar usuario, anular usuarios, anular un usuario, anular usuario, cómo modificar usuarios, cómo modificar un usuario, cómo modificar usuario, cómo editar usuarios, cómo editar un usuario, cómo editar usuario, cómo anular usuarios, cómo anular un usuario, cómo anular usuario, cómo puedo modificar usuarios, cómo puedo modificar un usuario, cómo puedo modificar usuario, cómo puedo editar usuarios, cómo puedo editar un usuario, cómo puedo editar usuario, cómo puedo anular usuarios, cómo puedo anular un usuario, cómo puedo anular usuario

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Jaime Dominguez says:

    si no se activa el botón de actualizar usuario que debo de hacer???

    16 diciembre, 2021 at 10:09 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Jaime, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario revisarlo detalladamente comunícate con nosotros por medio de WhatsApp +593 99 804 4301.

      17 diciembre, 2021 at 8:29 am