b. Mi compañía

Enviar proformas

133 Vistas 0

Con el objetivo de mejorar la comercialización de productos de tu empresa, el sistema Contífico Online tiene una sección para enviar proformas por correo. 

Primero ingresas a configurar el modulo de envíos de proformas a través del módulo Mi Compañía .

Seguido seleccionas la opción Correos.

Allí es necesario que selecciones la opción  y complementes los campos requerido. 

  • Módulo: esta es en base a los datos de la configuración de la facturación electrónica y notificación de pagos a proveedores, la misma, la puedes ser modificada o creada si no existiese. También para esta configuración  puedes agregar un mensaje como cuerpo del correo.
  • Servidor SMTP: se encuentra la dirección correcta del servidor (si usas google lo registras smtp.gmail.com)
  • TLS: lo activas si es una cuenta de google.
  • PUERTO SMTP: ingresas 587 si es una cuenta de google.
  • USUARIO y CONTRASEÑA: correo y contraseña del mail de donde enviarás los documentos.

Adicional a esto, es necesario que ingreses a las configuraciones de tu cuenta Gmail y verifiques que este activo el permiso para las aplicaciones de terceros, ya que Contifico es una de ellos.

Finalmente, ingresas a deshabilitar los captcha.

Después para realizar el envió te diriges a Transacciones – Proformas – Proformas. Allí ingresas la solicitud deseada, y das clic en el icono  que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla. 

Posteriormente podrás visualizar los correos previamente registrados en la persona.

 

enviar proformas, proformas, enviar proformas, proformas, enviar una proforma, enviar proforma, enviar por correo proformas, correo de proformas, correo proforma, cómo enviar proformas, cómo enviar proformas, proformas, cómo enviar una proforma, cómo enviar proforma, cómo enviar por correo proformas, cómo puedo enviar proformas, cómo puedo enviar proformas, proformas, cómo puedo enviar una proforma, cómo puedo enviar proforma, cómo puedo enviar por correo proformas,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*