El módulo Centros de Costos te permite obtener información segmentada según las necesidades de la empresa, con el fin de monitorear el uso de sus recursos y llevar un mejor control de sus ingresos y gastos.
Para registrarlo, vas por la ruta Contabilidad – Centros de Costos.
Una vez allí, das clic en «Todos los centros de costos» – «Agregar».
El sistema traerá la siguiente ventana donde se completan los siguientes datos.
- Centro de Costo: en este campo defines el nombre con el cual se identificará.
- Estado: es necesario que este activo, para que puedan ser utilizados en la elaboración de documentos.
Para finalizar presionas clic en el botón .
Importante: el sistema te permite crear también subcentros de costos.
MUCHAS GRACIAS
16 abril, 2024 at 9:39 amBuen día!
Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.
16 abril, 2024 at 5:14 pmCOMO PONGO QUE SEA OBLIGATORIO EL CENTRO DE COSTOS
8 marzo, 2024 at 12:06 pmHola Marcelo!
11 marzo, 2024 at 10:03 amEse proceso lo debe realizar un agente interno de Contífico, escríbenos a nuestra línea de atención de WhatsApp +593 98 976 2202, también nos puedes escribir por medio de los canales de soporte de la nube, da clic aquí para ver nuestra guía sobre el uso de los canales de soporte.
Buenos días, se puede crear centros de costos principales y auxiliares?
6 septiembre, 2023 at 12:09 pmBuen dia,
Efectivamente puedes crear subcentros de costos Te dejo el link para tu revision
7 septiembre, 2023 at 8:08 amBuenas noches, quisiera una explicación mas detallada de como funciona y como afecta contable y administrativamente crear y tener centros de costo.
17 agosto, 2023 at 9:11 pmBuen día,
18 agosto, 2023 at 8:14 amEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp , para hablar con un asesor y obtener mas detalles de la opcion Centro de Costo, +593 99 346 4788.
Buenas una consulta como parametrizo las cuentas contables que intervienen en un centro de costo
3 mayo, 2023 at 4:29 pmBuenos días Milton, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Puedes realizar la configuración, desde el plan de cuentas. Aquí vas a poder: crear, editar y eliminar.
4 mayo, 2023 at 9:57 amSi me fue muy útil
27 octubre, 2022 at 6:27 pmEstamos felices de que consultes nuestros contenidos.
28 octubre, 2022 at 9:01 amPero no encuentro el enlace con la contabilidad. Por ejemplo en mis registros pago luz, pero por diferentes oficinas (oficina 1,2,3) y quiero que al registrar el gasto se acumule a una de las oficinas (la 1), para que al cierre del periodo tenga mi relación de gastos e ingresos por esa oficina 1
24 octubre, 2022 at 3:01 pmBuenas tardes Roberto, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Crea los centros de costos por la ruta Contabilidad – Centros de costos, cuando vayaS a registrar el gasto en transacciones, te diriges a la pestaña de centro de costo y ahí asignar el que desee, eso permitirá que cuando revises el balance puedas filtrar por centro de costo y ver solo lo afectado.
25 octubre, 2022 at 11:58 amcomo creo centros de costos por punto de emisión en este caso Guayaquil
6 octubre, 2021 at 8:04 pmBuenos días Alberto, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. En este caso te refieres para el punto POS?.
7 octubre, 2021 at 8:22 am