Visualiza de forma rápida como se distribuyen los recursos, ingresos y gastos en diferentes áreas de tu empresa. Monitorea el rendimiento de cada uno y toma decisiones oportunas para optimizar tus finanzas y mejorar la eficiencia operativa.
1. Ingresa a la ruta
Para consultarlo, te diriges por la ruta: módulo de Contabilidad y das clic en la opción Centros de Costos.
2. Aplica filtros
En esta vista, filtra según su Estado del centro del costo.
- Todos: El sistema muestra todos los centros de costos creados.
- Activo: Únicamente visualizarás los que estén con estado Activo.
- Inactivo: Filtra los centros de costos que no estén en uso.
3. Visualiza el resultado de la búsqueda
En la parte inferior aparecerá el listado de los centros de costos según el filtro seleccionado.
En el lado izquierdo, revisa el estado de cada centro de costo.
4. Descarga los centros de costos
Además, en la parte superior derecha te es posible descargar el listado, al dar clic en el ícono de Excel o PDF
conforme lo requieras.
¡Consulta completada con éxito! Ahora tienes acceso a información precisa y organizada sobre tus centros y subcentros de costos, asegurando una gestión más eficiente.