Con Contífico, cuentas con un canal de soporte dedicado a resolver tus consultas y atender tus requerimientos de manera ágil y eficiente, asegurando siempre la mejor experiencia para tu negocio.
Haz uso de este servicio, iniciando sesión en tu cuenta de Contífico.
Una vez dentro das clic en el ícono Soporte .
Visualiza la siguiente vista con múltiples opciones:
a. Centro de ayuda.
- Mis tickets: Consulta el estado y avances de tus requerimientos o tickets.
- Chat: Interactúa con nuestra inteligencia artificial para resolver tus dudas sobre el sistema.
Se activará el asistente virtual. Recuerda que, es una inteligencia artificial, es importante formular preguntas breves y claras.
Importante: El horario de atención de soporte es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los domingos, así como festivos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Guía digital: te enviará al portal de cliente donde encontrarás el manual de Contífico.
NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA ME SALE UN MENSAJE EL USUARIO NO TIENE EMPRESA ASOCIADA
15 enero, 2025 at 9:24 amBuen día,
Este mensaje aparece cuando aún no se creado tu usuario. Te dejo el link para revisar como crear tu usuario por primera vez.
17 enero, 2025 at 2:40 pmNO ME HAN PODIDO SOLUCIONE NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA ME SALE UN MENSAJE EL USUARIO NO TIENE EMPRESA ASOCIADA
29 marzo, 2024 at 7:18 pmHola Belén!
Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.
1 abril, 2024 at 11:17 am