Contifico cuanta con un canal de soporte para atender las diferentes consultas y requerimientos que los usuarios posean, puedes hacer uso de este canal al ingresar a tu cuenta de Contifico y dando clic en el ícono .
Allí, aparecerá una ventana con varias opciones:
Centro de ayuda
- Guía digital: te enviará al portal de cliente donde encontrarás el manual de Contifico.
Necesitas comunicarte con nosotros
- Chat: es una conversación en línea con un agente de soporte. Al seleccionarlo ingresas tus datos y la consulta a realizas. Das clic en “Comenzar chat”.
- Ticket: puedes realizar tus consultas o dudas mediante una interacción por correo electrónico. Al seleccionarlo ingresas tus datos y la consulta a realizar. Das clic en “Enviar”. La respuesta llegará a tu correo.
- WhatsApp: te enviará al número de soporte de la aplicacion WhatsApp para que realices tus consultas por este medio.
Importante: el horario de atención de soporte es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 pm, Sábados de 8:00 am a 10:00 pm, los domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm.