a. Primeros pasos

Guía de uso – Canal soporte

689 Vistas 14

Contifico cuenta con un canal de soporte para atender las diferentes consultas y requerimientos que los usuarios posean, puedes hacer uso de este canal al ingresar a tu cuenta de Contifico y dando clic en el ícono .

Allí, aparecerá una ventana con varias opciones:

Centro de ayuda

  • Guía digital: te enviará al portal de cliente donde encontrarás el manual de Contifico.

Necesitas comunicarte con nosotros

  • Ticket: puedes realizar tus consultas o dudas mediante una interacción por correo electrónico. Al seleccionarlo ingresas tus datos y la consulta a realizar. Das clic en «Enviar». La respuesta llegará a tu correo.
  • WhatsApp: te enviará al número de soporte de la aplicacion WhatsApp para que realices tus consultas por este medio.

Importante: el horario de atención de soporte es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 pm, Sábados de 8:00 am a 10:00 pm, los domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm.

como me comunico son soporte, soporte, atencion al cliente, comunicarme con soporte, comunicarme con un agente, comunicarme con un agente de soporte, resolver una duda, soporte, agente de soporte, canal de soporte, atencion al cliente con agente, necesito asesoria, necesito atencion personalizada, atencion personalizada, soporte tecnico, necesito soporte tecnico, necesito hablar con soporte tecnico, atencion soporte tecnico, soporte tecnico personalizado

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • NORMAR GARCIA LIMONES says:

    NO ME HAN PODIDO SOLUCIONE NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA ME SALE UN MENSAJE EL USUARIO NO TIENE EMPRESA ASOCIADA

    29 marzo, 2024 at 7:18 pm
    • Karla Pacheco says:

      Hola Belén!

      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.

      1 abril, 2024 at 11:17 am