Contifico cuenta con un canal de soporte para atender las diferentes consultas y requerimientos que los usuarios posean, puedes hacer uso de este canal al ingresar a tu cuenta de Contifico y dando clic en el ícono .
Allí, aparecerá una ventana con varias opciones:
Centro de ayuda
- Guía digital: te enviará al portal de cliente donde encontrarás el manual de Contifico.
Necesitas comunicarte con nosotros
- Chat: aquí podrás conversar con nuestra inteligencia artificial donde lograrás realizarles tus preguntas sobre el sistema.
- Ticket: puedes realizar tus consultas o dudas mediante una interacción por correo electrónico. Al seleccionarlo ingresas tus datos y la consulta a realizar. Das clic en «Enviar». La respuesta llegará a tu correo.
- WhatsApp: te enviará al número de soporte de la aplicacion WhatsApp para que realices tus consultas por este medio.
Importante: el horario de atención de soporte es de Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:00 pm, Sábados de 8:00 am a 10:00 pm, los domingos y festivos de 9:00 am a 6:00 pm.
NO ME HAN PODIDO SOLUCIONE NO PUEDO INGRESAR AL SISTEMA ME SALE UN MENSAJE EL USUARIO NO TIENE EMPRESA ASOCIADA
29 marzo, 2024 at 7:18 pmHola Belén!
Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.
1 abril, 2024 at 11:17 am