j. RRHH

Registrar roles de pago

9869 Vistas 37

Esta funcionalidad te permite crear y generar la nómina de la empresa con todos los ingresos y egresos de cada empleado. Tiene como objetivo generar los asientos de provisión y el movimiento bancario del pago al empleado.

Contifico te permite manejar dos tipo de nóminas: Mensuales y Quincenales. Para registrarlas, es necesario que ingreses por la ruta RRHH – Roles – Pagos Mensuales y/o Pagos Quincenales.

En los siguientes enlaces puedes revisar mas detalle de la creación de cada tipo de nómina.

empleados, roles, rol, roles de pago, rol de pago, registrar roles de pago, registrar rol de pago, registrar los roles de pago, registrar un rol de pago, registrar el rol de pago de un empleado, registrar los roles de pago de los empleados, cómo registrar roles de pago, cómo registrar rol de pago, cómo registrar los roles de pago, cómo registrar un rol de pago, cómo registrar el rol de pago de un empleado, cómo registrar los roles de pago de los empleados, cómo puedo registrar roles de pago, cómo puedo registrar rol de pago, cómo puedo registrar los roles de pago, cómo puedo registrar un rol de pago, cómo puedo registrar el rol de pago de un empleado, cómo puedo registrar los roles de pago de los empleados, crear roles de pago, crear rol de pago, crear los roles de pago, crear un rol de pago, crear el rol de pago de un empleado, crear los roles de pago de los empleados, cómo crear roles de pago, cómo crear rol de pago, cómo crear los roles de pago, cómo crear un rol de pago, cómo crear el rol de pago de un empleado, cómo crear los roles de pago de los empleados, cómo puedo crear roles de pago, cómo puedo crear rol de pago, cómo puedo crear los roles de pago, cómo puedo crear un rol de pago, cómo puedo crear el rol de pago de un empleado, cómo puedo crear los roles de pago de los empleados

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

30 Comments
  • Mirella says:

    Buen dia yo genere el Rol pero le puse PENDIENTE en forma de pago, QUIERO modificar porque le voy a pagar con cheque, ya estoy en el Rol modifique pero no tengo la opcion de guardar.

    8 febrero, 2024 at 9:17 am
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      Una vez generada la nómina, no es posible guardarla, cualquier modificación a realizar, es necesario directamente volver a generarla. De este modo el sistema actualiza los asientos y movimientos bancarios, según las modificaciones realizadas. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      9 febrero, 2024 at 8:07 am
  • José says:

    Hola… no puedo cambiar la aportación al IESS de los pasantes, debe ser el 17.60% y le calcula y descuenta el 11.45%

    7 febrero, 2024 at 12:22 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      8 febrero, 2024 at 7:59 am
  • ivan crespo says:

    ayuda . no puedo lograr que salga el personal en la lista de roles. si esta ingresado la fecha de ingreso contrato.

    2 septiembre, 2023 at 3:22 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen dia,

      Esto puede ocurrir cuando aun no se ha ingresado la fecha de ingreso en el campo «Fecha de ingreso/salida» o cuando al empleado esta configurado con una tipo de nomina (mensual o quincenal) y se esta generando otro tipo de nomina.

      4 septiembre, 2023 at 8:11 am
  • Erika García says:

    Buenas tardes, estoy tratando de hacer los roles de pago, he seguido todos los pasos, pero al momento de elegir al empleado no puedo hacerlos, a pesar de que se han creado en PERSONAS
    Escribí al número de WhatsApp de soporte, y no ayudan en nada, por favor requiero su atención.
    Gracias

    21 agosto, 2023 at 3:01 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen dia Erika,

      Si no aparece el empleado, puede ser por que al crearlo no se le ha registrado la fecha de ingreso al momento de crearlo en la pestaña de RRHH. Si a pesar de esto no le aparece Puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 346 4788.

      22 agosto, 2023 at 8:07 am
  • Fidel says:

    Muy esclarecedor y práctico, gracias

    25 julio, 2023 at 7:51 pm
    • Angie Gil says:

      Estamos felices de que seas parte de nuestra familia Siigo.

      27 julio, 2023 at 8:06 am
  • Lilian martinez Castro says:

    No existe opcion para modificar o eliminar un rol de pagos

    10 junio, 2023 at 4:01 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Lilian, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. En el instructivo consultar roles de pago, te indicamos como realizar la modificación, recuerda que si no visualizas el ícono de editar es necesario activar los permisos de usuario.

      13 junio, 2023 at 8:35 am
  • Aldo says:

    Como hacer para generar un rol con diferentes días de pago por transferencias, una vez creado el rol voy a modificar y le doy clic a acciones generar individual y me vota un error de pendidente

    24 abril, 2023 at 11:26 pm
    • Angie Gil says:

      Hola Aldo, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Para ello, generas el rol de pago, y en forma de pago, dejas el estado «Pendiente» a todos los empleados, después de general el rol, registras los movimientos bancarios del pago a cada empleado con sus respectivas fechas de transacción.

      25 abril, 2023 at 4:34 pm
  • David Rivas says:

    Buen día he generado un rol de pagos pero deseo modificarlos y agregar mas empleados y existe un candado que no me lo permite y me dice que debo contactarme con soporte técnico, espero su ayuda gracias saludos

    18 marzo, 2023 at 3:42 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes David, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que revises los permisos de tu usuario.

      22 marzo, 2023 at 2:06 pm
  • Silvana Acosta says:

    Buenas noches tenga la fineza de ayudarme, requiero generar roles en el mes de junio, ya elabore uno pero me falta realizar tres roles mas del mes de junio, como en el mes de septiembre me instalaron el Modulo de RRHH, no tenia mucho conocimiento del manejo de este sistema y deje pendientes y en este momento requiero realizarlos y el sistema no me permite.
    Por favor indiquenme cual es el paso que debo realizar para elaborar los roles que necesito en ese mes.

    22 noviembre, 2022 at 10:32 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Silvana, es necesario que primero crees el empleado y de este modo podrás asignarle el Rol.

      23 noviembre, 2022 at 10:22 am
  • angel says:

    Como se hace para generar un pago quincenal por medio de efectivo.

    8 agosto, 2022 at 11:58 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Angel, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Cuando generes la nómina lo pones como pendiente y la salida de dinero la registras mediante un asiento manual en contabilidad.

      11 agosto, 2022 at 9:11 am
  • Fernando Victores says:

    buen dia, como imprimir el rol de pagos?

    1 agosto, 2022 at 9:44 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Fernando, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que primero ingreses a consultar el rol de pago, allí te ubicas en el que necesitas imprimir. En este caso lo generas en un archivo excel o PDF y lo imprimes desde tu computador.

      1 agosto, 2022 at 11:38 am
  • Amparo Cantuña says:

    buenas tardes, en mi usuario no aparece RRHH

    12 junio, 2022 at 5:23 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Amparo, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que revises los parámetros en la sección de mi Compañía – Usuarios.

      13 junio, 2022 at 5:26 pm
  • LIDIA VILLACIS says:

    favor me pueden indicar cúal es el proceso para imprimir un rol ya creado.

    31 marzo, 2022 at 3:50 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Lidia, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que ingreses por la ruta RRHH-Roles-Roles, filtras por tipo de nómina sea quincenal o mensual. Seleccionas la nómina que deseas y en la parte superior derecha encontraras los íconos para exportar e imprimir.

      4 abril, 2022 at 9:55 am
  • Erika Peláez says:

    se puede anular un rol o quindena ya generada?. Generé la 1ra. quincena de diciembre 2021 y yo supuse que me daría el rol y no generaba cheque hasta hacer el pago respectivo, como puedo anular esos cheques en el sisitema y dejarlos activos x que fueron fisicamente entregados a otros proveedores?

    21 diciembre, 2021 at 4:51 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Erika, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario en este caso eliminar el rol de este modo todos los cheques y movimientos bancarios que estaban relacionados quedaran libres.

      22 diciembre, 2021 at 9:19 am
  • Silvana Haro says:

    Buenas noches, por favor me puede indicar como puedo activar los roles de pago que se generaron en el año 2020? es para registrar unos valores por concepto de anticipo de sueldo que me indican corresponden a ese año de algunos colaboradores.

    25 agosto, 2021 at 7:15 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Silviana, en este caso es necesario que te comuniques con nosotros para validar:
      whatsapp +593 99 804 4301

      26 agosto, 2021 at 5:21 pm