d. Personas

Agregar persona como empleado

336 Vistas 1

El módulo de personas te permite registrar y administrar a todos los empleados que tendrán relación directa con tu negocio.

Para crear un empleado, te diriges por la ruta Personas – Personas – 

O también puedes hacer uso del ícono – Personas – Persona. 

Una vez ingreses por cualquiera de las dos rutas, el sistema te abrirá una pantalla donde es necesario completes los datos de la persona:

Después te ubicas en la sección “Roles de la persona en la empresa”, realizas la marcación en la casilla “Empleado” y defines si es gerente o pasante. 

Desde la sección Datos bancarios vas a poder registrar el banco, el tipo de cuenta bancaría, el número de cuenta y la referencia del banco internacional del empleado. 

Cuando realices la marcación de empleado, en la parte superior de la pantalla se te activará la pestaña RRHH.

Allí defines los parámetros que están divididos por las siguientes secciones:

  • Datos para la Empresa: en esta sección ingresas datos de ubicación de la empresa, datos del contrato y datos personales del empleado.

  • Configuraciones Generales: aquí, seleccionas parámetros que se tendrán en cuenta en la elaboración de la nómina.

  • Otras Configuraciones: ingresas el detalle de ministerio laboral, IESS, vacaciones, cagar personales y también podrás adjuntar archivos. 

  • En la parte inferior vas a encontrar parámetros adicionales como ingresos proyectados, centros de costos, contratos y saldos iniciales.

Una vez hayas completados los datos, es necesario que des clic en el botón .

empleado, persona, agregar, agregar empleado, agregar persona como empleado, crear empleado, crear persona como empleado, registrar empleado, registrar persona como empleado, ingresar empleado, ingresar empleado como persona, crear una persona, crear a una persona, crear a una persona como empleado, crear a un empleado como persona, registrar a un empleado, registrar a un empleado como persona, registrar a una persona como empleado, agregar a una persona, agregar a una persona como empleado, agregar a un empleado, cómo crear un empleado, cómo agregar a un empleado, cómo registrar a un empleado, cómo ingresar a un empleado, cómo puedo ingresar a un empleado, cómo puedo registrar a un empleado, cómo puedo agregar a un empleado, cómo puedo crear a una persona como empleado, cómo puedo registrar a una persona como empleado

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*