b. Mi compañía

Reenviar invitación de usuario

516 Vistas 3

Si el usuario no recibió el correo electrónico con la invitación de acceso al programa, es necesario realizar el reenvío.

Importante: para poder realizar el reenvío es necesario que accedas al programa con el usuario y clave de administrador. 

Para ello, vas por el ícono Mi Compañía  – Usuarios.

Allí seleccionas el usuario al cual se le reenviará la invitación y presionas clic en el ícono que se encuentra en la parte derecha de la pantalla.

Importante: solo podrá enviársele la invitación a aquellos usuarios que tengan el estado «Pendiente».

enviar, reenviar, enviar invitaciones a usuarios, reenviar invitaciones a usuarios, hacer reenvió de invitaciones a usuarios, realizar reenvió de invitaciones a usuarios, enviar nuevamente invitaciones a usuarios, cómo enviar, cómo reenviar, cómo enviar invitaciones a usuarios, cómo reenviar invitaciones a usuarios, cómo hacer reenvió de invitaciones a usuarios, cómo realizar reenvió de invitaciones a usuarios, cómo enviar nuevamente invitaciones a usuarios

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*