o. Solo Facturación electrónica

¿Cómo puedo modificar mi propio usuario? – Solo plan FE

29 Vistas 0

Dentro de Contifico un usuario no tiene acceso a modificar su propio usuario por seguridad de los permisos asignados. Para verificarlo es necesario que accedas al programa con un usuario administrador por el ícono Mi Compañía Usuarios.

Podrás visualizar que en el nombre de tu usuario desaparece los ícono de Modificar y Eliminar.

Si requieres realizarle algún cambio a tu usuario, es necesario solicitarlo a otro administrador de la empresa que lo realice. Si no existe otro administrador puedes cambiarle el perfil a un usuario para que pueda realizar las modificaciones que requieras.

Importante: si solo existe un usuario dentro de la empresa, es necesario solicitar los cambios a Soporte técnico.

no puedo modificar mi usuario, quiero modificar mi usuario, no aparece el icono de modificar en mi usuario, no aparece el icono de eliminar en mi usuario, no puedo modificar permiso de mi usuario, no me permite modificar mi usuario, no aparece modificar y eliminar en mi usuario, no aparece icono de modificar y eliminar en mi usuario, como puedo modificar mi propio usuario, quiero modificar mi propio usuario

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*