Para consultar cuantos documentos electrónicos tienes disponible, es necesario que ingreses por la ruta Mi compañía – Facturación electrónica.
Allí, vas a encontrar la información según el paquete que hayas adquirido y el cupo que tienes disponible hasta el momento.
NO ME APARECE EL MALENTIN «MI COMPANIA»
16 abril, 2024 at 2:39 pmBuen día,
El módulo de Mi compañía, únicamente es visible para los usuarios con perfil administrador. Es necesario solicitarle a un usuario administrador que ingrese para realizar los cambios que requiera. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención WhatsApp +593 989762202.
16 abril, 2024 at 5:12 pmYa pagué por un nuevo plan y no puedo facturar
3 abril, 2024 at 12:24 pmBuen día!
Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.
3 abril, 2024 at 8:50 pm