Para modificar un lote de documentos recurrentes, es necesario que ingreses por la ruta Transacciones/Compra-Venta/Facturación en Lote.
El sistema te mostrará la siguiente pantalla, donde vas a poder realizar la búsqueda de los lotes creados previamente.
De este modo, en la parte inferior de la pantalla visualizarás el listado de todos los lotes creados.
Allí, te ubicas en el lote al cual deseas modificar y das clic en el botón .
Encontrarás el detalle del lote con sus documentos recurrentes, donde puede realizar las modificaciones de los datos generales o de los documentos recurrente.
Datos generales
Puedes modificar los siguientes campos:
- Nombre
- Tipo de documento
- Descripción
Documentos a generar
Visualizarás todos los documentos que se van a generar dentro del lote.
También puedes modificar el detalle de cada documento, dando clic en el ícono que se encuentra del lado izquierdo de cada persona.
Aquí, puedes cambiar los datos como servicios y/o productos , vendedor, persona, cantidad, precio y demás.
En la parte inferior das clic en el ícono para almacenar los cambios.
Seguido, das clic en el ícono de la flecha que se encuentra en la parte superior derecha para regresar a la ventana del lote.
Finalmente, es necesario seleccionar también el botón para que se complete la actualización o modificación de los datos.
Importante: si lo requieres posteriormente puede generar los documentos del lote recurrente.