Personaliza tus contratos según tus necesidades. Con esta funcionalidad, puedes agregar campos adicionales para incluir información clave y asegurar una gestión más completa y eficiente.
1. Para ello, te diriges por la ruta: módulo de CRM y das clic en Configuraciones.
2. En esta vista, visualizas la ventana de Configuraciones Contrato, te diriges a la pestaña Parámetros, luego, das clic en el ícono + Agregar Nueva Ficha , que se encuentra del lado derecho.
3. De este modo, en la parte inferior se mostrarán los siguientes campos a diligenciar:
Importante: es posible agregar todos los parámetros que requieras dentro de una ficha, dando clic en el botón + Agregar Nuevo .
- Ficha: título del reglón que se visualizará en el contrato.
- Parámetro: nombre del campo que se creará.
- Requerido: si lo marcas este campo será obligatorio llenar para guardar un contrato.
- Tipo: elige las opciones de combo, texto o fecha.
- Combo: te permite configurar una lista desplegable para que se pueda seleccionar una de las opciones.
Haz clic en el ícono Modificar y el sistema abrirá una ventana emergente. Ubicas el campo Nombre, ingresa la opción que deseas añadir a la lista desplegable y luego pulsa en el ícono Agregar Nuevo
para guardarla.
Es posible agregar todas las opciones del combo que requieras.
4. Para finalizar, oprimes en el ícono Guardar para almacenar correctamente la información.
La opción configurada aparecerá de la siguiente manera en el contrato, reflejando la nueva información que has agregado.
Si eliges la opción:
-
- Texto: observa un campo vacío donde ingresas manualmente la información que requieras para la creación del contrato.
-
- Fecha: te permite buscar y seleccionar una fecha en específica en el contrato.
5. Finalmente, das clic en el botón Guardar para almacenar correctamente la ficha.
Importante: agrega todas las fichas que requieras, dando clic en el botón + Agregar Nueva Ficha .
¡Perfecto! Ya tienes lo necesario para configurar parámetros del contrato. ¡Ahora te toca a ti!