La modificación de parámetros en un contrato te permite personalizar y ajustar los datos clave de acuerdo con tus necesidades específicas o proceso comercial. Esta funcionalidad es útil para mantener la información actualizada, adaptarse a nuevos acuerdos y garantizar que los contratos se gestionen de forma precisa dentro del sistema.
A continuación, te indicamos el proceso:
1. Accede a la ruta.
Para ello, te diriges al módulo de CRM y das clic en Configuraciones.
2. Ingresa a los parámetros.
Enseguida, se mostrará la vista Configuraciones del Contrato. Dirígete a la pestaña de Parámetros para realizar las modificaciones necesarias.
3. Revisa las fichas configuradas.
Observa todas las fichas con sus parámetros configurados.
4. Edita los parámetros necesarios.
Para modificar una ficha y sus parámetros, simplemente borra o cambia la información directamente en los campos correspondientes.
5. Guarda los cambios.
Para finalizar, pulsa en el ícono Guardar para almacenar correctamente los cambios.
¡Gran trabajo!, ahora ya conoces cómo realizar el proceso para modificar parámetros del contrato.