Para ingresar a Contífico, es necesario que desde el navegador digites: www.contifico.com. Allí te diriges hasta el ícono y seleccionas la opción Contífico Online.
En la siguiente pantalla ingresas los datos que el sistema solicita (usuario y contraseña):
En caso de no recordar la clave de ingreso, das clic en la pregunta ¿Olvidó su usuario?, y el sistema abrirá una nueva ventana:
Una vez ingreses, se muestra el menú principal del programa, el cual se describe a continuación:
Accesos directos
Esta ventana te permite ingresar a crear diferentes documentos, personas y productos, de forma rápida.
Indicadores
En este espacio podrás visualizar los indicadores que reflejan el estado actual de la empresa.
1. Parte superior:
Aquí encuentras algunos íconos con las opciones que cumplen una función específica en el programa, estas son:
- Empresa : te permite realizar la búsqueda de las empresas que tienes creadas para ingresar a cada una de ellas.
- Soporte : con este ícono puedes ir a solicitar soporte por medio del chat, WhatsApp, portal de clientes o crear un ticket para resolver dudas.
- Mi compañía : aquí se definen los diferentes parámetros para el correcto funcionamiento del sistema.
- Crear : te permite tener un acceso directo y rápido para la elaboración de algunos documentos o creación de algunos catálogos.
- Perfil: en esta opción se muestra el nombre de la persona o el usuario con el cual se ingresó a Contífico, y te permite consultar y/o modificar algunos datos básicos, datos de la oficina, datos personales, entre otros.
2. Menú parte izquierda:
En esta franja se encuentra la opción de menú, desde la cual se elaboran documentos, se ejecutan procesos y se generan informes o reportes.
Qué cuentas se debe poner en el Ratio de gestión para que calcule los días de pago y los de cobro?
23 enero, 2024 at 5:16 pmBuen día,
Se asigna las cuentas por cobrar o pagar, que generalmente son «Clientes comerciales» y «Proveedores». Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
24 enero, 2024 at 8:09 amComo puedo configurar mi perfil, es decir agregar una foto……………..
18 enero, 2024 at 10:48 amBuen día,
Esto lo realizas en las configuraciones de tu perfil, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del sistema. Te dejo el link de la guía. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
19 enero, 2024 at 9:41 amBuen día, una consulta al aperturar una orden o una factura (como le otorgo un porcentaje de descuento al cliente y que este descuento quedé grabado en el perfil del cliente)
18 enero, 2024 at 9:57 amBuen día,
Al crear un cliente, puedes configurar un descuento fijo, y así al generar un documento a nombre de dicha persona, el sistema asignará de forma automática dicho porcentaje de descuento. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
19 enero, 2024 at 9:39 amno me ingresa a la cuenta . se quedo congelado
28 marzo, 2023 at 1:48 pmBuenos días Julio, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Puedes intentar borrando caché del navegador.
29 marzo, 2023 at 8:34 amcomo puedo obtener un usuario y contraseña si ya contrate firma electrónica con contifico
13 octubre, 2022 at 5:59 pmBuenos días, estamos felices de que seas parte de nuestra familia. Aquí te dejo el paso a paso de como activar el usuario para contífico.
18 octubre, 2022 at 8:28 am