Visualizarás el siguiente mensaje cuando el servidor de SRI esté teniendo inconsistencias de lentitud y encolamiento.
«Envío Sri: Ocurrió Un Problema Inesperado. Intente Nuevamente En Unos Minutos»
Usualmente, el proceso de autorización de documentos es rápido, en el caso de que se hayan tenido inconsistencias en el servidor SRI, suele tardar más tiempo dependiendo de la respuesta del servidor mencionado, por esto Contifico ha puesto un proceso de reenvío automático y constante, y se ve el documento en estado «procesando» hasta que logre volver con la autorización.
Recuerda que también puedes comunicarte con el canal de soporte para una revisión específica.
buen dia, cuando cargo una factura electronica de proveedor, y lo guardo, me sale el comentario.
Lo sentimos!
6 marzo, 2024 at 11:29 amha ocurrido un error al procesar la transaccion, por favor reintente . En caso de persistir el inconveniente comuniquese con soporte.
Buen día,
Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309.
6 marzo, 2024 at 3:02 pmtengo facturas que no se autorizan ayuden
26 diciembre, 2023 at 2:40 pmBuen día,
26 diciembre, 2023 at 6:47 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
tengo varias factura con un icono amarillo y gracias a Dios 2 se a autorizaron ayer .
20 diciembre, 2023 at 10:02 amBuen día,
21 diciembre, 2023 at 4:45 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
por favor
19 diciembre, 2023 at 11:43 amalguien puede atender
Buen día,
19 diciembre, 2023 at 3:14 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
Buenos días por favor su ayuda, ya que la factura 3949 y 3950 desde el día de ayer no me dan autorización
19 diciembre, 2023 at 10:52 amBuen día,
21 diciembre, 2023 at 4:44 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
NO SE AUTORIZAN LAS FACTURAS CON EL SRI
19 diciembre, 2023 at 10:17 amBuen día,
21 diciembre, 2023 at 4:44 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
Desde ayer me salen las facturas que hice con ese mensaje y necesito que ya se autoricen
19 diciembre, 2023 at 10:06 amBuen día,
21 diciembre, 2023 at 4:44 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309