Con tan solo unos pasos, administra y elimina aquellos centros de costos que ya o utilizas, manteniendo tu contabilidad al día.
1. Ingresa a la ruta
Posterior a ello, ingresas por la ruta: módulo de Contabilidad y das clic en Centros de Costos.
2. Aplica filtros para la búsqueda
En esta vista, filtrar por los centros de costos que están activos, inactivos o ambos.
3. Elimina el centro de costo
En la parte inferior, te ubicas en el centro de costo que deseas borrar, das clic derecho y seleccionas la opción Eliminar.
Importante: si el centro de costo tiene transacciones asociadas, será necesario eliminarlas antes de poder borrar el centro de costo.
4. Confirma la eliminación
De este modo, el sistema mostrará la una ventana emergente, donde es necesario que confirmes si realmente estás seguro de realizar esta acción.
Para proceder, oprimes en el botón Aceptar .
¡Centros de costos eliminados con éxito! Ahora tu gestión financiera está más organizada y lista para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.