c. Contabilidad

Eliminar centros de costos

567 Vistas 5

Con tan solo unos pasos, administra y elimina aquellos centros de costos que ya o utilizas, manteniendo tu contabilidad al día.

1. Ingresa a la ruta

Posterior a ello, ingresas por la ruta: módulo de Contabilidad y das clic en Centros de Costos.

2. Aplica filtros para la búsqueda

En esta vista, filtrar por los centros de costos que están activos, inactivos o ambos.

3. Elimina el centro de costo

En la parte inferior, te ubicas en el centro de costo que deseas borrar, das clic derecho y seleccionas la opción Eliminar.

Importante: si el centro de costo tiene transacciones asociadas, será necesario eliminarlas antes de poder borrar el centro de costo.

4. Confirma la eliminación

De este modo, el sistema mostrará la una ventana emergente, donde es necesario que confirmes si realmente estás seguro de realizar esta acción. 

Para proceder, oprimes en el botón Aceptar .

¡Centros de costos eliminados con éxito! Ahora tu gestión financiera está más organizada y lista para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

centro de costo, subcentro de costo, Eliminar centro de costo, Eliminar subcentro de costo, borrar centro de costo, borrar subcentro de costo, inactivar centro de costo inactivar subcentro de costo, cómo Eliminar centros de costo, centros de costos, subcentros de costos, cómo inactivar centros de costo, cómo configurar centros de costo, cómo borrar centros de costo, registro de centros de costos, registro centro de costo, cómo puedo inactivar centros de costo, cómo puedo configurar centros de costo, cómo puedo borrar un centro de costo, cómo puedo Eliminar un centro de costo,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*