a. Primeros pasos

Configurar clave de la firma electrónica

422 Vistas 9

Al obtener la firma electrónica tu proveedor te permite configurarle una contraseña, la cual es necesario ingresarla en Contifico para la emisión de los documentos electrónicos.

Para realizar este proceso, ingresas al ícono Mi compañía – Facturación electrónica.

Aquí te ubicas en la opción Clave Firma Electrónica e ingresas y confirmas la contraseña.

Luego das clic en para que la información se almacene correctamente.

Importante: en caso de olvidar la clave de la firma puedes comunicarte con Soporte dando clic en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla del sistema.

Una vez guardada la clave puedes configurar para que el sistema cargue automáticamente la contraseña de la firma al momento de emitir un documento electrónico. Esto lo realizas marcando la opción Firmado Automático.

Si marcas Firmado automático es necesario volver a dar clic en para almacenar dicho cambio.

 

clave firma, clave firma electronica, clave electronica, contraseña firma, contraseña firma electronica, contraseña electronica, como configuro la clave de la firma, como configuro la contraseña de la firma, donde configuro la clave de la firma, donde configuro la contraseña de la firma, no recuerdo clave firma, no recuerdo contraseña firma, no recuerdo clave firma electronica, no recuerdo contraseña firma electronica,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*