a. Primeros pasos

Guía de uso – Portal de clientes

4126 Vistas 23

El portal de clientes es una herramienta que contiene los instructivos o guías y algunos vídeos, que permiten conocer el paso a paso de las funcionalidades del programa que se activó para tu empresa.

Para ingresar, vamos al navegador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros) a la página web: https://contifico.portaldeclientes.siigo.ec/.

contifico

También desde www.contifico.com, seleccionando la opción perfilPortal de clientes.

portal de clientes

Otra opcion para acceder al portal de cliente, es directamente desde tu cuenta de Contifico, te diriges al ícono que se encuentra del lado izquierdo, allí escoges la opción «Guía digital».

Luego se visualiza la siguiente pantalla, que se describe a continuación:

contifico

1. Encabezado:

En esta sección está el buscador, donde digitando una palabra clave encontramos la información que se necesita.

2. Acceso directo:

: aquí se realiza la inscripción a cada una de las clases virtuales que enseñan el manejo del programa. Este botón se encuentra en los productos Plan plus/premium, plan esencial, plan facturación electrónica, plan contador y módulos complementarios. 

3. Guías: en esta parte, podrás ver cada uno de los módulos o categorías a implementar en Contífico, como: mi compañía, contabilidad, transacciones, entre otros.

guías portal

 Al estar en la categoría y dar clic sobre “Ver todo”, se muestra el listado de los artículos que contienen las guías y vídeos.

listado de guias

Al dar clic sobre el título podrás consultar el contenido.

LOGO DE LA EMPRESA

Importante: en la parte inferior puedes dar a conocer los comentarios y calificar si la información fue útil para resolver tus inquietudes.

CALIFICAR

Portal de clientes, centro de ayuda, guías y vídeo, consultar guías y vídeos, instructivos de siigo nube, capacitaciones de siigo nube, autocapacitación, paso a paso de funciones, cómo usar siigo nube, funcionalidades en siigo nube, cómo puedo consultar las guías de siigo nube, cómo puedo consultar los vídeos de siigo nube, cómo puedo aprender a usar siigo nube, cómo usar siigo nube, cómo ver guías y vídeos, cómo visualizar guías y vídeos de siigo nube, cómo puedo acceder a a instructivos de siigo nube

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

14 Comments
  • Fernando Caicedo says:

    Hola, necesito aplicar un descuento especifico, el tema es que en un factura de reembolso en donde constan 5 facturas previamente ingresadas es necesario aplicar un descuento solo en 1 de estas facturas; sin embargo el programa solo permite aplicarlo como descuento global, cómo se debe proceder? Escribi por whatssap se conectaron con «any desk» pero me dijero que no se podia, y que hiciera no mas una factura aparte y que le aplique el descuento.

    22 enero, 2024 at 12:40 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      22 enero, 2024 at 5:37 pm
  • Daniel says:

    Buenas tardes al descargar el ats para el sri me sale error al validarlo en el dimm

    18 octubre, 2023 at 4:25 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309 enviando el mensaje de error que te aparece al validar el ATS en el DIMM.

      18 octubre, 2023 at 4:45 pm
  • Daniel says:

    Buenas tardes al descargar el ats para el sri me sale error

    18 octubre, 2023 at 4:23 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309 enviando el mensaje de error que te aparece al validar el ATS en el DIMM.

      18 octubre, 2023 at 4:45 pm
  • Amparo says:

    Necesito ayuda para ingresarlas retenciones en clientes, al subir al archivo del sri me sale (configurar cuenta en retencion)

    12 marzo, 2023 at 5:13 pm
    • Melanie Gavilanes says:

      Buenos días, Amparo, estamos felices de que consultes nuestro portal de cliente.
      Es necesario que configures la cuenta en retención, para ello te diriges a Mi compañía – Retenciones. Te explicamos el proceso de configuración de retenciones aquí.

      13 marzo, 2023 at 9:13 am
  • Hellen Peñafiel Salinas says:

    necesito ayuda para comenzar a facturar

    27 noviembre, 2022 at 10:49 pm
  • raul says:

    hola, necesito ayuda para ingresar y comenzar a facturar, es necesario agendar una cita

    1 noviembre, 2022 at 1:05 pm
  • Edgar says:

    Gracias tuve la capacitación, tengo una factura ya hecha, requiero cambiar la fecha y no me es posible

    21 octubre, 2022 at 12:31 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Edgar, si la factura ya fue generada electrónicamente, no es posible modificarla.

      21 octubre, 2022 at 4:08 pm