El portal de clientes es una herramienta que contiene los instructivos o guías y algunos vídeos, que permiten conocer el paso a paso de las funcionalidades del programa que se activó para tu empresa.
Para ingresar, vamos al navegador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, entre otros) a la página web: https://contifico.portaldeclientes.siigo.ec/.
También desde www.contifico.com, seleccionando la opción – Portal de clientes.
Otra opcion para acceder al portal de cliente, es directamente desde tu cuenta de Contifico, te diriges al ícono que se encuentra del lado izquierdo, allí escoges la opción «Guía digital».
Luego se visualiza la siguiente pantalla, que se describe a continuación:
1. Encabezado:
En esta sección está el buscador, donde digitando una palabra clave encontramos la información que se necesita.
2. Acceso directo:
: aquí se realiza la inscripción a cada una de las clases virtuales que enseñan el manejo del programa. Este botón se encuentra en los productos Plan plus/premium, plan esencial, plan facturación electrónica, plan contador y módulos complementarios.
3. Guías: en esta parte, podrás ver cada uno de los módulos o categorías a implementar en Contífico, como: mi compañía, contabilidad, transacciones, entre otros.
Al estar en la categoría y dar clic sobre “Ver todo”, se muestra el listado de los artículos que contienen las guías y vídeos.
Al dar clic sobre el título podrás consultar el contenido.
Importante: en la parte inferior puedes dar a conocer los comentarios y calificar si la información fue útil para resolver tus inquietudes.
Hola, necesito aplicar un descuento especifico, el tema es que en un factura de reembolso en donde constan 5 facturas previamente ingresadas es necesario aplicar un descuento solo en 1 de estas facturas; sin embargo el programa solo permite aplicarlo como descuento global, cómo se debe proceder? Escribi por whatssap se conectaron con «any desk» pero me dijero que no se podia, y que hiciera no mas una factura aparte y que le aplique el descuento.
22 enero, 2024 at 12:40 pmBuen día,
22 enero, 2024 at 5:37 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
Buenas tardes al descargar el ats para el sri me sale error al validarlo en el dimm
18 octubre, 2023 at 4:25 pmBuen día,
18 octubre, 2023 at 4:45 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309 enviando el mensaje de error que te aparece al validar el ATS en el DIMM.
Buenas tardes al descargar el ats para el sri me sale error
18 octubre, 2023 at 4:23 pmBuen día,
18 octubre, 2023 at 4:45 pmEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309 enviando el mensaje de error que te aparece al validar el ATS en el DIMM.
Necesito ayuda para ingresarlas retenciones en clientes, al subir al archivo del sri me sale (configurar cuenta en retencion)
12 marzo, 2023 at 5:13 pmBuenos días, Amparo, estamos felices de que consultes nuestro portal de cliente.
13 marzo, 2023 at 9:13 amEs necesario que configures la cuenta en retención, para ello te diriges a Mi compañía – Retenciones. Te explicamos el proceso de configuración de retenciones aquí.
necesito ayuda para comenzar a facturar
27 noviembre, 2022 at 10:49 pmBuenos días Hellen, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Aquí te dejo el paso a paso para iniciar a facturar.
28 noviembre, 2022 at 11:11 amhola, necesito ayuda para ingresar y comenzar a facturar, es necesario agendar una cita
1 noviembre, 2022 at 1:05 pmBuenas tardes Raul, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Aquí te dejo el paso a paso de como iniciar con la factura electrónica en contífico.
1 noviembre, 2022 at 4:43 pmGracias tuve la capacitación, tengo una factura ya hecha, requiero cambiar la fecha y no me es posible
21 octubre, 2022 at 12:31 pmBuenas tardes Edgar, si la factura ya fue generada electrónicamente, no es posible modificarla.
21 octubre, 2022 at 4:08 pm