l1. Transacciones tipo cliente

Centro de costo al registrar un documento

796 Vistas 1

Este proceso lo puedes realizar al crear documentos de compra/venta o modificar documentos de compra/venta.

Una vez allí, te ubicas en la parte inferior de la pantalla en la opción Centro de costo.

Ingresas la cantidad, nombre del producto y realizas la búsqueda del centro de costo con el ícono de la lupa. 

Allí, visualizarás el listado de centros de costo, podrás seleccionar el que necesites. 

Para finalizar, das clic en el botón para que los cambios se hagan efectivos.

centros de costo, centro de costo, registrar un centro de costo, registrar centros de costo, registrar centros de costo en los documentos de compra y venta, registrar centro de costo en una factura de venta, registrar centro de costo en las facturas de compra, registrar centros de costo en las ventas, registrar centros de costos en las compras, cómo registrar un centro de costo, cómo registrar centros de costo, cómo registrar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo registrar centro de costo en una factura de venta, cómo registrar centro de costo en las facturas de compra, cómo registrar centros de costo en las ventas, cómo registrar centros de costos en las compras, cómo puedo registrar un centro de costo, cómo puedo registrar centros de costo, cómo puedo registrar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo puedo registrar centro de costo en una factura de venta, cómo puedo registrar centro de costo en las facturas de compra, cómo puedo registrar centros de costo en las ventas, cómo puedo registrar centros de costos en las compras, ingresar un centro de costo, ingresar centros de costo, ingresar centros de costo en los documentos de compra y venta, ingresar centro de costo en una factura de venta, ingresar centro de costo en las facturas de compra, ingresar centros de costo en las ventas, ingresar centros de costos en las compras, cómo ingresar un centro de costo, cómo ingresar centros de costo, cómo ingresar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo ingresar centro de costo en una factura de venta, cómo ingresar centro de costo en las facturas de compra, cómo ingresar centros de costo en las ventas, cómo ingresar centros de costos en las compras, cómo puedo ingresar un centro de costo, cómo puedo ingresar centros de costo, cómo puedo ingresar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo puedo ingresar centro de costo en una factura de venta, cómo puedo ingresar centro de costo en las facturas de compra, cómo puedo ingresar centros de costo en las ventas, cómo puedo ingresar centros de costos en las compras, agregar un centro de costo, agregar centros de costo, agregar centros de costo en los documentos de compra y venta, agregar centro de costo en una factura de venta, agregar centro de costo en las facturas de compra, agregar centros de costo en las ventas, agregar centros de costos en las compras, cómo agregar un centro de costo, cómo agregar centros de costo, cómo agregar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo agregar centro de costo en una factura de venta, cómo agregar centro de costo en las facturas de compra, cómo agregar centros de costo en las ventas, cómo agregar centros de costos en las compras, cómo puedo agregar un centro de costo, cómo puedo agregar centros de costo, cómo puedo agregar centros de costo en los documentos de compra y venta, cómo puedo agregar centro de costo en una factura de venta, cómo puedo agregar centro de costo en las facturas de compra, cómo puedo agregar centros de costo en las ventas, cómo puedo agregar centros de costos en las compras

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*