b. Mi compañía

Pasar de prueba a producción

303 Vistas 4

Cuando tu empresa se encuentra lista para cambiar de su periodo de prueba a producción oficial en la nube, es necesario que solicites el respectivo cambio de facturación al Servicio de Rentas Internas (SRI).

Para realizar este proceso ingresas al portal SRI, luego accedes a “Servicios en Línea” con tu número de RUC y clave de acceso y sigues la ruta Facturación Electrónica – Comprobante Electrónicos Recibidos – Producción – Autorización.

Producción

Una vez emitas el documento en PDF donde se autoriza el cambio, es necesario que envíes un ticket al departamento de soporte de Contífico Online para que se proceda a realizar la solicitud.

deseo cambiar de prueba a producción

Es fundamental que envíes el documento emitido por SRI al correo soporte@contifico.com.

Importante: si cuentas con el servicio Point of service (POS) es necesario que contactes con soporte para realizar una conexión mediante Team viwer y procesar el cambio de prueba a producción.

pasar de prueba a producción, prueba, producción, prueba a producción, actualizar de prueba a producción, actualizar de prueba a producción, cómo actualizar de prueba a producción, cómo actualizar de prueba a producción, cómo puedo actualizar de prueba a producción, cómo puedo actualizar de prueba a producción, cómo puedo hacer la actualización de prueba a producción, actualizar mi sistema a producción, convertir el sistema a producción, cómo convertir el sistema a producción,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*