Esta funcionalidad te permite modificar o actualizar datos de los empleados ingresado al modulo de personas. Para esto es necesario consultar la persona, ingresas por la ruta: Personas – Personas.
Aquí se definen los siguientes criterios de búsqueda:
- Filtro: ingresas el nombre comercial o la razón social.
- Rol: seleccionas «Empleado».
- Tipo: puedes filtrar por el tipo de persona, si es persona Natural, Jurídica, o todos.
- Estado: este campo te permite generar el reporte con las personas en estado Activo o Inactivo.
- Provincia Y Ciudad: seleccionas la provincia y/o ciudad que necesites consultar.
Importante: los filtros de Provincia y Ciudad aparecerán en el caso de tener habilitada la opción en Mi compañía – Otras Configuraciones.
Una vez registrados los criterios, el sistema te mostrará la información.
Luego, das clic en el ícono para visualizar el detalle del empleado. Y podrás modificar los datos personales.
También podrás modificar los datos de la pestaña «RRHH» correspondientes a la información especifica de cada empleado.
Al final seleccionas para que los cambios se guarden correctamente.