Importante: podrás realizar modificaciones a los depósitos mientras no tenga transacciones asociadas como conciliaciones. En caso de tenerlas, primero tendrás que eliminar esas transacciones asociadas.
Para modificar un depósito, es necesario que te dirijas por la ruta: Transacciones – Depósitos.
La pantalla consultar depósitos posee varios campos, los cuales podrás usar para realizar una búsqueda más personalizada.
- Cliente: este campo te permite ingresar directamente el nombre del cliente. Te mostrará todos los depósitos asociados a dicha persona.
- Desde: selecciona la fecha inicial en la cual el sistema realizará la búsqueda.
- Hasta: fecha límite en la cual el sistema realizará la búsqueda.
- POS: realiza la búsqueda del punto de venta, esto te mostrará todos los depósitos asociados al mismo.
- Transacción: puedes registrar el número de la factura, se mostrará el depósito asociado a la misma.
- # de Comprobante: secuencial del depósito para buscarlo de forma específica.
Una vez selecciones los filtros necesarios, das clic en el botón y la información te aparecerá en la parte inferior.
Luego das clic en el ícono para poder modificar el depósito.
Aquí visualizarás el detalle de la transacción y podrás realizarle los cambios que requieras sobre los siguientes campos:
- Fecha
- Cuenta de Banco
- Descripción
Importante: si requieres realizar modificaciones sobre otros campos, es necesario eliminar el depósito y volver a registrarlo con las correcciones necesarias.
Finalmente, das clic en el ícono para que la información se actualice correctamente.