o. Solo Facturación electrónica

Agente de retención – Solo plan FE

118 Vistas 2

Esta función permite que se visualice en el encabezado de las facturas electrónicas la leyenda correspondiente a la resolución de las empresas que están registradas como agente retenedor, puesto que, es un requerimiento del SRI para los documentos electrónicos.

Para activar el agente de retención, es te diriges por la ruta Mi Compañía  General.

Allí te ubicas en la opción Agente de Retención, marcas la casilla correspondiente y de este modo en la parte derecha se selecciona el número de resolución que aplica en la empresa. 

Finalmente, das clic en el botón para que los cambios se hacen efectivos.

agente de retención, activar retención, activar agente de retención, habilitar retención, habilitar agente de retención, habilitar el agente de retención, activar el agente de retención, cómo activar retención, cómo activar agente de retención, cómo habilitar retención, cómo habilitar agente de retención, cómo habilitar el agente de retención, cómo activar el agente de retención, cómo puedo activar retención, cómo puedo activar agente de retención, cómo puedo habilitar retención, cómo puedo habilitar agente de retención, cómo puedo habilitar el agente de retención, cómo puedo activar el agente de retención,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • TITO TERNOZ says:

    YA INTENETE ASI , PERO EL INCONVENIENTE ES Q YA NO SOY SUJETO DE RETENCION , POR ENDE NO PUEDO RETENER EN EL SISTEMA . PERO NO ME LO PERMITE , SIGUE SALIENDOME , EN LAS COMPRAS PARA PODER GRABAR, NECESITO GENERAR LA MISMA , COMO PUEDO HACER

    1 abril, 2024 at 6:55 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      Esto se puede presentar por dos razones: la primera puede ser que al ingresar su documento se este colocando de forma automática los códigos de retención ya que a lo mejor los tienes configurados en la creación de la persona. La segunda razón puede ser que el documento ya lo tenga registrado y firmado. Cuando un documento ya esta firmado es necesario borrar la firma y volver a firmarlo para que tome cualquier cambio realizado en el sistema. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.

      2 abril, 2024 at 8:11 am