u. POS

Soluciones cuando el producto no se refleja en el punto de venta

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Si creaste un producto en Contífico nube y éste no se refleja en tu punto de venta, te recomendamos validar las siguientes opciones:

Paso 1. Configuración para POS

Es necesario que el producto este configurado para POS, esto lo validas al modificar el producto, te diriges a la sección Configuraciones y verificas que la opción «Para POS» este marcada y que este disponible para el punto de venta requerido.

Importante: si el producto no esta marcado con la opcion «Para POS» no se reflejará en el punto de venta.

Paso 2. Configuración de precios

Aquí validas que el usuario del punto de venta tenga los permisos necesarios en base a los precios de los productos. Es decir si el producto tiene configurado PVP 1, pero en el punto de venta no tiene activado el permiso de mostrar ese precio, el producto no se reflejará.

Es necesario revisar los precios que tenga configurado el producto, esto lo realizas al modificar el producto, te diriges a la sección Precios y verificas el PVP configurado.

Luego, te diriges a tu punto de venta, por la ruta Configurar – Permisos:

El sistema mostrará una ventana con los permisos por tipo de rol (administrador y cajero). Verificas que tenga habilitado el permiso para mostrar el mismo PVP previamente configurado en el producto.

Importante: en caso que no tenga marcado el permiso del precio configurado, el producto no se reflejará en el POS.

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