u. POS

Realizar cierre de caja en POS

1737 Vistas 4

Cuando termines tu jornada y desees cerrar la caja del punto de venta, lo puedes hacer dando clic en la (x) que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla facturación, que es la que normalmente usas para cerrar la ventana de facturación. 

Luego visualizarás la pantalla de inicio, donde es necesario selecciones la opción «Cerrar».

El sistema te mostrará el detalle de los movimientos que se realizaron.

Una vez verifiques la información, das clic en el botón cerrar.

Se abrirá esta ventana, donde confirmas que estás de acuerdo en cerrar la caja. 

El sistema te confirmará que se ha realizado el proceso de cierre satisfactoriamente y das clic en el botón «Aceptar».

Importante: cuando imprimas el cierre de caja, únicamente vas a visualizar los medios de pago que se usaron. 

Adicional, se enviará el resumen de los movimientos que se realizaron, al correo electrónico que se estableció en la configuración de parámetros

correo pos

cierre de caja pos, hacer el cierre de caja, realizar el cierre de caja, cerrar caja en pos, hacer un cierre de caja, realizar un cierre de caja, cerrar caja de pos, dar cierre a la caja, dar cierre al pos, cómo realizar el cierre de caja pos, cómo hacer el cierre de caja, cómo puedo realizar el cierre de caja, cerrar caja en pos, cómo hacer un cierre de caja, cómo realizar un cierre de caja, cómo cerrar caja de pos, cómo dar cierre a la caja, cómo dar cierre al pos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • Doris says:

    talves se puede modificar el cierre de caja ya que existe cambios

    9 febrero, 2024 at 11:31 am
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      14 febrero, 2024 at 8:08 am
  • Marcela Guevara says:

    como realizar un arqueo ya que no hay esa opcion en el cierre de caja

    1 octubre, 2023 at 6:38 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 346 4788.

      2 octubre, 2023 at 4:14 pm
  • Fabricio Sudario says:

    Como registro los valores que en realidad existen en caja… ya que no me permite editarlo en el cierre de caja, ya que una cosa es lo que se ha registrado en el sistema y otra cosa es lo que en realidad tiene en mano, donde podría provocar una diferencia..

    2 septiembre, 2022 at 5:59 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que esto lo revises internamente con tu contador , para validar si los valores que se han registrado son correctos.

      5 septiembre, 2022 at 5:00 pm