Para poder modificar una orden de compra/venta, ingresas por la ruta: Transacciones/Proformas/Proformas.
Allí puedes definir los diferentes filtros para realizar una búsqueda más detallada.
- Documento: podrás ingresar directamente el número del documento para una búsqueda directa.
- Persona: este campo te permite ingresar el nombre de la persona que deseas consultar las proformas.
- Producto: este campo te permite filtrar los documentos que tengan un producto o servicio específico.
- Centro de Costo: podrás filtrar todos los documentos que estén asociados al centro de costo que selecciones.
- Tipo Documento: en este campo, seleccionas la opción «Orden compra/Contrato».
- Estado: podrás filtrar, seleccionando uno de los estados de documento.
- Desde: este campo, te permite ingresar una fecha de inicio de búsqueda de los documentos.
- Hasta: ingresa una fecha fin para la búsqueda de los documentos.
- Tipo: este campo, te permite ingresar si el documento que desea es de cliente o proveedor.
Una vez hayas diligenciado los filtros de búsqueda según tus necesidades, das clic en el botón para que se efectúe la búsqueda de los documentos.
Das clic sobre el ícono que se encuentra del lado izquierdo.
Importante: si la orden de compra/venta esta aprobada, es necesario desaprobarla para poder modificarla.
Aquí el sistema te muestra el detalle del documento para que puedas realizar las modificaciones que necesites.
Para finalizar das clic en el botón para que la información se almacene correctamente. Seguido puedes aprobarlo si lo necesitas.