x. Otros procesos

Error El objeto que intenta consultar o modificar no existe

717 Vistas 4

Si al ingresar a Contífico o al intentar modificar o consultar un registro, te aparece el siguiente mensaje: «Error El objeto que intenta consultar o modificar no existe».

Esto se presenta cuando se esta ingresando desde el link directo de una transacción que ya ha sido eliminada de tu cuenta del sistema. Es necesario cerrar sesión dando clic en tu perfil que se encuentra en la parte superior derecha  , y das clic en la opción «Salir».

De este modo te muestra la pantalla de inicio de sesión para que ingreses de forma correcta con tu usuario y contraseña.

Error El objeto que intenta consultar o modificar no existe , me sale Error El objeto que intenta consultar o modificar no existe, no puedo ingresar a contifico

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • Carlota Flores says:

    no está actualizado mi contifico no soy Rimpe soy régimen general

    30 abril, 2024 at 4:40 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      En ese caso es necesario que un usuario administrador ingrese al módulo Mi compañía y en la pestaña General desmarque la opción «Contribuyente Régimen RIMPE» de esta forma ya no aparecerá la leyenda de RIMPE en su facturación. Si no tiene marcado ningún régimen en Mi Compañía, el sistema lo tomará como régimen general. Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.

      1 mayo, 2024 at 9:14 am
  • Gloria says:

    quiero contratar un plan

    27 marzo, 2024 at 7:09 am
    • Eliseo Obregon says:

      Hola Gloria!
      Puedes comunicarte con el departamento de venta a nuestra línea de atención Whatsapp +593 98 976 2202.
      También te invito que des clic aquí para que puedas aprender a como manejar los canales de soporte.

      27 marzo, 2024 at 9:48 am
    • Bianca Asanza says:

      quiero facturar

      2 abril, 2024 at 6:15 pm
      • Karla Pacheco says:

        Buen día,

        Te dejo el link de las guías correspondientes a como facturar dentro de nube y POS para tu revisión: Factura físico , factura electrónica, facturar POS Recuerda que cualquier consulta que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 989762202.

        3 abril, 2024 at 8:33 am