En caso de tener habilitada la opción de Caja Online en tu sistema, podrás realizar la consulta de todas las cajas que estés utilizando, ya sea para realizar el cierre o reapertura de la misma.
Para ello, te diriges por la ruta: Transacciones/Caja Online.
Te mostrará en la pantalla, varios campos que te ayudarán con la búsqueda de una caja en específico:
- Caja: este campo te permite ingresar el número de la caja para su búsqueda.
- Fecha Apertura: puedes seleccionar la fecha de la apertura de la caja para una mejor búsqueda.
- Usuario: este campo te permite filtrar por usuarios.
- Centro de Costo: aquí podrás realizar la búsqueda por un centro de costo específico.
Una vez hayas usado los filtros, das clic en el botón Consultar para iniciar la búsqueda. Si no has llenado ningún campo, el sistema mostrará todas las cajas creadas.
Si requieres revisar el detalle de los cobros realizados en caja, debes dar clic sobre el código de caja online que deseas verificar.
Te llevará al reporte de ventas llamado «Ventas», con el filtro de caja online aplicado.
Para revisar el detalle de cobros, debes descargar un reporte en excel, dando clic sobre el icono , y escoge la opción Excel Detallado.
Al descargarse el reporte, podrás visualizar toda la información, incluyendo el detalle de los cobros realizado en la caja online.