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Revisión de documentos pendientes para corrección de correos en POS

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Esta funcionalidad te permite revisar y corregir los documentos pendientes de sincronizar que sean únicamente por formato inválido en los correos de las personas.

Para realizarlo, es necesario acceder con usuario administrador en el POS. Te diriges a la barra del menú y das clic en el ícono «Pendientes de Sincronizar».

En la siguiente ventana puedes aplicar varios filtros para la búsqueda de un documento.

  • N° Documento: puedes digitas el secuencial del documento que requieras buscar.
  • Desde y Hasta: ingresas el rango de fecha que necesites consultar.
  • Resultados por Página: número de documentos pendientes que desees que aparezca por página.

En la parte inferior visualizarás el listado de los documentos que no se han sincronizado.

Importante: sólo se mostrarán los documentos desde máximo 60 días atrás para que se puedan sincronizar y autorizar en el SRI.

Dentro de esta ventana, tienes las siguientes dos opciones:

Corregir el correo

Para corregir el correo das clic en el botón que se encuentra del lado derecho del documento.

En el campo «Correo» puedes editar el correo electrónico relacionado a la persona del documento.

Seguido, das clic en el ícono «Guardar» para que la información almacene correctamente.

Una vez corregido el correo, es necesario sincronizar el documento, dando clic en el botón .

Visualizarás la ventana emergente para confirmar la sincronización, seleccionas «Si».

Esperas unos segundos para que la barra de sincronización sea completada.

De este modo el documento se sube correctamente a la nube. Luego, das clic en «Aceptar» para cerrar la ventana.

Anular el documento

En caso que necesites anular el documento que no se ha sincronizado con la nube, das clic en el ícono que se encuentra del lado derecho del comprobante.

Importante: únicamente se podrá anular el documento si la caja a la que pertenece no esta cerrada.

El sistema te muestra una ventana emergente para confirmar la anulación del documento, das clic en el botón «Si».

De esta forma visualizarás el siguiente mensaje que el documento se anulo correctamente.

Datos a tener en cuenta

  • Este botón solo estará disponible para documentos facturados, más no para las pre-cuentas.
  • Si ya tengo un cobro en la factura y anulo el documento, recordar que también se anulará el cobro.
  • Este opción estará disponible únicamente para los puntos de venta que se encuentren actualizados a la versión 2.

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