z. Soporte

Habilitar parámetros #Soporte

199 Vistas 1

En la actividad diaria de los agentes de soporte muchas veces los clientes piden que se agregue funcionalidades al sistema, muchas ya están desarrolladas y se activan mediante parámetros en la cuenta que lo requiere, a continuación, se detallan los pasos para activar parámetros.

1. Ir a la cuenta de la empresa a la que se requiere activar el parámetro y al lado del ícono Mi Compañía, seleccione el ícono Asistencia de soporte.

2. Se enlistarán todos los parámetros, en la parte inferior se pueden agregar los nuevos parámetros,  para ello das clic en el botón Agregar detalle, escribes el nombre del parámetro, lo eliges y en el lado derecho el valor a configurar:

3. Finalmente, recuerda siempre guardar después de cada configuración. #soportes, #soporte, soportes, soporte, habilitar parámetros, habilitar parámetro, soporte para habilitar parámetros, soporte para habilitar parámetro

¿Fue útil?