z. Soporte

Error secuencial registrado #Soporte

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Ese mensaje sale cuando el SRI autorizó el documento y la autorización no se actualizó en el sistema.
La solución es que el cliente debe ir a su cuenta del SRI y buscar ese documento y enviarnos por el ticket el XML y el PDF del SRI para colocar la información en el sistema, para eso se accede a una URL que solo tienen acceso los agentes de soporte.
La URL es la siguiente:

https://empresa.contifico.com/sistema/registro/documento/autorizar

Donde la palabra «empresa» se reemplaza por el nombre de la empresa donde se va a realizar la acción.
Al acceder a esa URL se habilita la siguiente pantalla, donde en el campo de documento lo buscas, escoges y das clic en la lupa, en el caso de las retenciones puedes buscarlas por el número de la factura proveedor.

Al escogerlo se cargan 3 campos, en los cuales registras la autorización del documento, la fecha y hora y al final el XML que el cliente proporciona, todos estos datos los sacas desde el pdf que le proporciona el cliente y al final se guarda:

De esta manera se actualiza la información de la autorización en el sistema. Error secuencial, #sopote, #soportes, soporte, soportes, soporte para error secuencia, soporte de error secuencial

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2 Comments
  • viviana neira says:

    como consulto el secuencial de las retenciones, como podria verlo en contifico

    27 enero, 2022 at 2:43 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Viviana, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Puedes ingresar por la ruta transacciones – Compra/Venta – documentos. Allí descargas el Excel en la parte superior derecha “ Excel detallado “ y ahí visualizarás las retenciones de los documentos.

      27 enero, 2022 at 5:37 pm

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