b1. Otras configuraciones

Activar código de sustento para reembolso de gasto

2305 Vistas 18

Contífico te permite registrar los documentos de proveedor usando los códigos de sustento 02, 05, 07, 08, 14 y 15 validados en tu ATS.

Para activarlo, ingresas al sistema con el usuario administrador de la empresa, das clic en el ícono Mi Compañía , y luego la opción Otras Configuraciones.

Esta pestaña está dividida en secciones que hacen referencia a los módulos que se verán afectados.

Activas la opción llamada Permitir Reembolso de Gastos dando clic en el botón ubicado a la derecha del mismo.

Una vez activada esta opción, el botón cambiará a color verde como señal de que fue correctamente activado y para finalizar das clic en el botón para que los cambios se hagan efectivos.

activar, activar código, activar código sustento, activar código de sustento, activar código de sustento para reembolso de gasto, reembolso de gasto, activar reembolso de gasto, activar sustento de reembolso de gasto, cómo activar código, cómo activar código sustento, cómo activar código de sustento, cómo activar código de sustento para reembolso de gasto, cómo activar reembolso de gasto, cómo activar reembolso de gasto, cómo activar sustento de reembolso de gasto, cómo puedo activar código, cómo puedo activar código sustento, cómo puedo activar código de sustento, cómo puedo activar código de sustento para reembolso de gasto, cómo puedo activar reembolso de gasto, cómo puedo activar reembolso de gasto, cómo puedo activar sustento de reembolso de gasto,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • Mauricio Luna says:

    EN MI SISTEMA NO TENGO LA OPCION DE OTRAS CONFIGURACIONES

    27 septiembre, 2022 at 2:18 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Mauricio, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que revises los roles desde el usuario administrador.

      27 septiembre, 2022 at 5:30 pm
  • MONICA ESPINOZA says:

    como registro las liquidaciones de gasto de viajes???

    23 marzo, 2022 at 4:34 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Monica, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Lo realizas por una factura normal y únicamente cambias el tipo por liquidación.

      24 marzo, 2022 at 4:48 pm
  • Alejandra San Martin says:

    No tengo la pestaña otras configuraciones en la sección «mi compañía»

    1 octubre, 2021 at 2:48 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Alejandra, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Comunícate con nosotros a las siguientes líneas de atención whatsapp +593 99 804 4301

      4 octubre, 2021 at 8:26 am
  • SANTIAGO ALBUJA says:

    Me da un mensaje de error al momento de guardar los cambios

    19 julio, 2021 at 10:39 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Santiago, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Intenta nuevamente, si te sigue generando esto comunícate con nosotros a Whatsapp: +593 99 804 4301

      21 julio, 2021 at 9:19 am