b1. Otras configuraciones

Activar campos adicionales en documentos compra y venta

602 Vistas 4

Contífico te permite habilitar un parámetro, el cual, mostrará 2 campos adicionales en la pantalla de registro de documentos físicos y electrónicos, tanto para cliente como para proveedor.

Para activarlo, es necesario que ingreses al sistema con el usuario administrador de la empresa. Das clic en el ícono Mi Compañía , y luego la opción Otras Configuraciones.

Esta pestaña está dividida en secciones que hacen referencia a los módulos que se verán afectados.

Activas la opción llamada Registrar Documento – Campos Adicionales dando clic en el botón ubicado a la derecha del mismo.

Una vez actives esta opción, el botón cambiará a color verde como señal de que fue correctamente activado, y te mostrará 2 casilleros en los cuales podrás ingresar el nombre de los campos.

Una vez configurado, presionas clic en el botón para que puedas visualizar dichos campos en un documento de compra o venta.

activar campos, activar campos adicionales, adicionar campos, agregar campos, agregar campos adicionales, añadir campos, añadir campos adicionales, activar campos en documentos, activar campos adicionales en documentos, adicionar campos en documentos, agregar campos documentos, agregar campos adicionales documentos, añadir campos en documentos, añadir campos adicionales documentos, activar campos adicionales en compras, adicionar campos en compras, agregar campos compras, agregar campos adicionales compras, añadir campos en compras, añadir campos adicionales compras, activar campos adicionales en ventas, adicionar campos en ventas, agregar campos ventas, agregar campos adicionales ventas, añadir campos en ventas, añadir campos adicionales ventas, cómo activar campos, cómo activar campos adicionales, cómo adicionar campos, cómo agregar campos, cómo agregar campos adicionales, cómo añadir campos, cómo añadir campos adicionales, cómo activar campos en documentos, cómo activar campos adicionales en documentos, cómo adicionar campos en documentos, cómo agregar campos documentos, cómo agregar campos adicionales documentos, cómo añadir campos en documentos, cómo añadir campos adicionales documentos, cómo activar campos adicionales en compras, cómo adicionar campos en compras, cómo agregar campos compras, cómo agregar campos adicionales compras, cómo añadir campos en compras, cómo añadir campos adicionales compras, cómo activar campos adicionales en ventas, cómo adicionar campos en ventas, cómo agregar campos ventas, cómo agregar campos adicionales ventas, cómo añadir campos en ventas, añadir campos adicionales ventas

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*