Desde el punto de venta puedes agrupar nuevamente una pre-cuenta que hayas dividido. Esto lo realizas mediante el botón «Facturar» de la pantalla principal del punto de venta.
El sistema te mostrará la ventana de facturación, donde visualizarás del lado derecho la opción Abiertas.
Es necesario que selecciones una de las pre-cuentas ya ingresadas para que se habilite en la parte superior el botón «Unificar».
De esta manera encontrarás dos columnas:
- Documento 1: te muestra los productos de la pre-cuenta que seleccionaste en la columna de «Pendiente».
- Documento 2: se visualizarán los productos de la pre-cuenta que desees unificar.
Aquí te diriges a la columna de «Documento 2» y das clic en el ícono para buscar y seleccionar la pre-cuenta que necesites unificar.
Al elegir la pre-cuenta se mostrarán los productos que contiene el documento y podrás agregarlos a la pre-cuenta que requieras unificar.
Una vez ingreses toda la información, seleccionas el botón para que se hagan efectivos los cambios.