Desde el punto de venta puedes obtener un historial de las modificaciones de productos que se han realizado en los documentos. Para realizar este proceso, te diriges a la ruta Reportes – Log comandas.
Aquí visualizarás una ventana para poder definir los filtros y obtener el reporte.
- Agrupar: tienes diferentes opciones para segmentar los documentos.
- Documento: te mostrará por cada documento que cambios de productos se realizaron.
- Estado: visualizarás el informe segmentado por las modificaciones, original, agregado, disminuido, aumentado, eliminado, etc.
- Caja: podrás observar el reporte únicamente del cierre de caja seleccionado.
- Estado: te permite realizar la consulta por un cambio en específico.
- Original: como se guardó la primera vez el documento.
- Agregado: una vez guardado se aumentó otro producto.
- Aumentado: después de guardar el documento, se agregó cantidades al producto.
- Disminuido: modificó el documento para quitar unidades del ítem.
- Eliminado: borró un producto después de guardar el comprobante.
- Modificado: se cambió un producto por otro.
- Descuento: agregar rebajas a un producto una vez guardado el comprobante.
- Desde: puedes ingresar la fecha desde donde deseas generar el reporte.
- Hasta: registras la fecha hasta cuando requieres ver el listado.
Ingresados los filtros, es necesario dar clic en el botón para que el sistema muestre el reporte.