Los primeros pasos para usar tu aplicativo Orders, son:
- Instalar la app Contífico Orders desde Play Store en todas las tables o dispositivos en que lo vayas a utilizar.
- Verificar que todos los empleados que vayan a manejar Orders, tengan un usuario y contraseña en el POS Principal.
- Verificar que el POS Principal y las tablets o dispositivos Orders, estén conectados a la misma red de internet.
- Verificar que la dirección IP del POS principal sea fija. Esto lo puedes hacer dando clic en Inicio – Configuración – Red e Internet, y después seleccionas la opción WiFi o Ethernet (la conexión que estés utilizando) en el menú de la izquierda. A continuación, buscas el apartado Configuración relacionada y das clic en Cambiar opciones del adaptador.
Una vez hecho esto, en el siguiente paso das clic sobre tu conexión con el botón derecho del ratón y pulsa en Propiedades.
Luego, te diriges a la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) y das clic en el texto sin desmarcar la casilla, para luego seleccionar el botón Propiedades.
A continuación verás una ventana como la que aparece en la siguiente imagen.
Si está marcada la opción Obtener una dirección IP automáticamente, significa que tienes una IP dinámica y es necesario que solicites a tu técnico de confianza manejar una IP fija para que te pueda ayudar con la configuración.