u. POS

Configurar impresora en POS

1550 Vistas 1

Para configurar la impresora en tu punto de venta, te diriges a la opción Configurar – Impresión – Configurar.

Se habilitará una ventana en la cual podrás desplegar y visualizar en el campo de «Impresora principal» todas las impresoras conectadas a tu computador.

  • Impresora principal: seleccionas la impresora donde se imprimirán las facturas.
  • Copias: digitas cuantas veces deseas que se imprima el documento.
    • Copiar en impresora pre factura: si marcas este campo, la copia del documento se imprimirá en la impresora configurada para las pre-facturas.
  • Pre-cuenta: indicas la impresora donde se imprimirán las pre-cuentas.
  • Copias: defines cuantas veces requieres que se imprima la pre-cuenta.

Papel continuo

  • Ancho: registras cuanto mide el ancho del papel continuo que utilices en tu impresora
  • Alto: digitas cuando mide de altura el papel continuo.

Píxeles boleto

  • Margen: en el caso de que uses impresiones en boletería, colocas los píxeles correspondientes.

De igual manera, en el campo «Pedidos» podrás configurar una impresora en caso de que los manejes. El campo ubicaciones es editable para que puedas digitar el nombre que requieras y de igual manera se desplegarán todas las impresoras conectadas a tu equipo.

Una vez configurada la impresora, presionas el botón  para que se hagan efectivos los cambios.

impresora en pos, impresora, impresoras, impresoras pos, imprimir en pos, configurar impresora pos, configuración de la impresora pos, configurar impresora, configurar impresoras, configuración de la impresora, cómo configurar impresora pos, cómo hacer la configuración de la impresora pos, cómo configurar impresora, cómo configurar impresoras, cómo hacer la configuración de la impresora, cómo puedo configurar impresora pos, cómo puedo hacer la configuración de la impresora pos, cómo puedo configurar impresora, cómo puedo configurar impresoras, cómo puedo hacer la configuración de la impresora,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

4 Comments
  • Juan Acevedo says:

    Cuando configuré y seleccioné la impresora, al mandar a imprimir me sale : impresora no está disponible pero si imprime da cualquier otro programa… esto me sucede con cualquier impresora que configure en contifico.

    20 diciembre, 2023 at 9:13 am
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,
      Estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      21 diciembre, 2023 at 4:45 pm
  • JULIO CARDENAS says:

    Y PARA IMPRIMIR UN COMPROBANTE EN LA NUBE EN UNA ZEBRA

    6 agosto, 2021 at 1:29 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Julio, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Comunícate con nosotros a el chat de WhatsApp: +593 99 804 4301, para ayudarte.

      6 agosto, 2021 at 5:26 pm