El punto de venta te permite realizar la consulta de diferentes informes, uno de estos es el reporte por producto. En este podrás visualizar detalles como cantidad, fecha, precios, y demás.
Para generarlo, te diriges al menú principal Reportes – Productos.
Aquí visualizarás una ventana para poder definir filtros y obtener el reporte.
- Agrupar: tienes diferentes opciones para segmentar los productos.
- Producto: el sistema colocará por cada producto, el detalle de cantidades, documentos, precios, etc.
- Fecha: te mostrará por cada día que productos se vendieron, facturas, descuentos, precios, etc.
- Descripción: visualizarás el informe segmentado por el detalle de cada documento.
- Caja: podrás observar el reporte únicamente del cierre de caja seleccionado.
- Desde: ingresas la fecha desde donde deseas generar el informe.
- Hasta: registras la fecha hasta cuando requieres ver el listado.
Ingresados los filtros, es necesario dar clic en el botón para que el sistema muestre el reporte.
En caso que necesites descargar en Excel, PDF o Word, das clic en el ícono y seleccionas el formato deseado.