b. Mi compañía

Política de seguridad de Google

1294 Vistas 37

Según los cambios publicados por Google, a partir del 30 de mayo del 2022, ya no se permitirá el uso de Apps o dispositivos de terceros que requieren que accedas a la Cuenta de Google solo con el nombre de usuario y contraseña.

Por lo tanto, si la empresa tiene una cuenta de Gmail asignada en la configuración de los correos, Contífico realizará el cambio automáticamente para que sus clientes reciban los documentos desde nuestro correo corporativo noreply@www.contifico.com.

política de seguridad, google, configuración de correos, configurar correos, políticas de seguridad de google, política de correos, configuraciones de correos, google, gmail, política, dominio de gmail, dominios de gmail, conocer la política de seguridad, configurar google, cómo configuración de correos, cómo configurar correos, conocer las políticas de seguridad de google, conocer la política de correos, cómo hacer configuraciones de correos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

22 Comments
  • Andrea says:

    Si tengo Google Workspace con mi dominio abrá inconveniente?

    30 mayo, 2022 at 11:30 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Andrea, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Si señora, el cambio se hará automáticamente en este caso.

      31 mayo, 2022 at 8:41 am
  • Jonny Porras says:

    Gracias por la información para los que tenemos direcciones de correo con Gmail.
    Cómo confirmo que les llegó la factura?, nos va a llegar algún mensaje del recibido?

    30 mayo, 2022 at 10:20 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Jonny, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Puedes ingresar por la sección de consultar documentos y si el comprobante tiene los 4 vistos es por ha sido enviado correctamente.

      31 mayo, 2022 at 9:13 am
  • Ricky José Castillo Riquero says:

    Gracias por la información.

    27 mayo, 2022 at 5:02 pm
    • Angie Gil says:

      Estamos felices de que seas parte de nuestra familia.

      31 mayo, 2022 at 8:41 am
  • Maria Gabriela Chiriboga R. says:

    Buenas tardes, si tengo correos de mis clientes y proveedores que son de hotmail u otro dominio, le llegaran los documentos electrónicos?

    27 mayo, 2022 at 3:58 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes María, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Esto aplica solo para el servidor de Gmail, los demás quedarán funcionando igual.

      27 mayo, 2022 at 5:18 pm
  • Narcisa Barahona Zambrano says:

    Esto es solo informativo nosotros no hacemos nada?

    27 mayo, 2022 at 12:06 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Narcisa, estamos felices de que consultes nuestros contenidos. Si sra, el proceso se hará automático.

      27 mayo, 2022 at 2:08 pm
  • Lizbeth Cuesta says:

    Buenos días disculpe y si ingreso un nuevo usuario a partir del 1 de junio 2022, tengo que hacer algun cambio o solo registrar el correo como se lo ha venido haciendo ???

    27 mayo, 2022 at 8:44 am
    • Angie Gil says:

      Buenos días Lizbeth, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. El registro de usuarios funcionará de la misma forma.

      31 mayo, 2022 at 9:07 am
  • Marcela Guevara says:

    debemos realizar algún proceso adicional?. Nuestros clientes de hotmail, gmail y dominios propios recibirán sin problema los correos?

    27 mayo, 2022 at 8:38 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Marcela, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Eso aplica únicamente con el servidor de Gmail.

      27 mayo, 2022 at 2:06 pm
  • erika says:

    Pueden aclarar este tema? Es algo complicado para uno como usuario, sera aun mas complicado al momento de explicarle a un tercero de estos cambios.

    26 mayo, 2022 at 4:50 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Erika, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Si tiene configurados correos con el servidor de GMAIL, Contífico hará el cambio automáticamente por el correo corporativo noreply@www.contifico.com para que tus clientes reciban los documentos desde este.

      27 mayo, 2022 at 8:29 am
  • Valeria Espinoza says:

    Si se cambio el correo de envío de los comprobante electrónicos y de los roles de pago, como podría yo, visualizar si fue enviado el comprobante o rol desde el correo que se va a actualizar

    26 mayo, 2022 at 4:23 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Valeria, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. El proceso se manejará de la misma forma, solo que ahora saldrá desde el correo corporativo,

      27 mayo, 2022 at 2:05 pm
  • Andrés Villao says:

    Hola! entiendo que se realizara de manera automática por parte del equipo Contifico. No se requiere ninguna otra configuración de parte de los usuarios?
    Gracias… Quedo atento a sus comentarios.

    26 mayo, 2022 at 4:05 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Andrés, estamos felices de que consultes nuestro contenido. No señor, el usuario no debe hacer configuraciones adicionales.

      27 mayo, 2022 at 8:27 am
  • Carmita Chamaidan says:

    Ya no necesitan configurar el correo nuevamente?
    Es decir nosotros autorizamos una factura y ustedes inmediatamente la envian al cliente?

    26 mayo, 2022 at 3:41 pm
    • Angie Gil says:

      Buenos días Carmita, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Si señora, el proceso se hará automáticamente.

      27 mayo, 2022 at 8:26 am