Para modificar un usuario de la compañía, es necesario que accedas al programa con el usuario de administrador por el ícono Mi Compañía – Usuarios.
En esta pantalla podrás visualizar todos los usuarios registrados en la empresa, identificas el usuario que deseas editar y das clic en el ícono Modificar que se encuentra al lado izquierdo de la pantalla.
Al ingresar el sistema mostrará la siguiente pantalla que describiremos a continuación:
- Usuario: aquí se visualiza el nombre que se asignó al usuario al momento de su creación. Este no es posible modificarlo.
Importante: si requieres modificar el nombre del usuario es necesario comunicarte con soporte.
- Perfil: el sistema te permite seleccionar uno de los perfiles al momento de crear usuarios, los cuales le otorgan una serie de permisos de manera predeterminada.
- Estado: los usuarios manejan tres estados, Activo, Pendiente e Inactivo.
- Activo: el usuario está habilitado para realizar cualquier acción para la que tenga permiso.
- Pendiente: este estado se visualiza cuando el usuario no ha aceptado la invitación desde el correo electrónico.
- Inactivo: si se selecciona esta opción, el usuario no podrá ingresar al sistema.
En la parte inferior puedes modificar los permisos de acceso y restricciones que maneja el usuario.
Si requieres que el usuario realice cierta acción, marcas la casilla, de lo contrario la desmarcas.
Una vez realizada la modificación, presionas clic en el botón .
Importante: recuerda que solo es posible modificar los roles o permisos de usuario. En caso de requerir modificar los datos del usuario, es necesario eliminarlo y volver a registrarlo con la información correcta.
COMO PUEDO CORREGIR EL NOMBRE DEL USUARIO
8 noviembre, 2023 at 10:10 amBuen día,
13 noviembre, 2023 at 11:52 amEstamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309
Buenas tardes ¿Qué debo de hacer para corregir el apellido de uno de los clientes de la empresa?
8 agosto, 2023 at 2:42 pmBuen dia,
Se debe de modificar a la persona en Personas – Personas.
9 agosto, 2023 at 8:08 amBuen dia, tengo un numero maximo de usuarios, pero uno de ellos salio de la empresa, deseo cambiar el nombre pero no fue posible, tal vez si lo elimino y creo uno nuevo, pero me genera la duda de que si eso altera los registros anteriores realizados por el anterior usuario
8 marzo, 2023 at 1:53 pmBuenos tardes, Carolyn, estamos felices de que consultes nuestro portal de cliente.
8 marzo, 2023 at 2:14 pmAl momento de que elimines el usuario que ya no labora en la empresa, no se eliminarán, ni alterarán los registros que haya realizado y/o hecho desde su usuario.
si no se activa el botón de actualizar usuario que debo de hacer???
16 diciembre, 2021 at 10:09 amBuenos días Jaime, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario revisarlo detalladamente comunícate con nosotros por medio de WhatsApp +593 99 804 4301.
17 diciembre, 2021 at 8:29 am