b. Mi compañía

Documentos electrónicos anulados automáticamente

165 Vistas 1

En caso de que tus documentos electrónicos se creen como anulados automáticamente, es muy probable que tu sistema se encuentre en ambiente de pruebas.  Para confirmarlo puedes dar clic aquí.

Esto te enviará a la página del SRI en la cual es necesario que solicites el documento de aprobación para emisión de documentos electrónicos en ambiente de producción.

Se te cargará una página en la cual seleccionas Solicitud de Emisión. Una vez obtengas la aprobación para la emisión de comprobantes electrónicos en ambiente de producción, envías el documento PDF  a soporte@contifico.com.

 

documentos electrónicos, anulación documentos electrónicos, anular un documento electrónico, anulación de documentos electrónicos automáticamente, documentos electrónicos anulados, documentos anulados automáticamente, cómo ver los documentos anulados, cómo ver los documentos electrónicos anulados, cómo visualizar los documentos electrónicos anulados automáticamente, cómo visualizar documentos electrónicos anulados, cómo visualizar los documentos anulados, cómo puedo ver documentos anulados, cómo puedo evitar los documentos electrónicos anulados automáticamente

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*