u. POS

Crear empleado en POS

480 Vistas 1

Para poder crear un empleado en tu punto de venta, ingresa a la ruta: Menú- Empleado – Nuevo. 

Se abrirá la siguiente ventana, donde es necesario diligenciar los datos del empleado:

  • Cédula: identificación del empleado. Al diligenciar la cédula y dar enter, si la persona ya existe se completará la información, de lo contrario el sistema indicará que no se ha encontrado y será necesario ingresar los datos de forma manual. 

  • Extranjero: en caso de que tu empleado sea extranjero, es necesario marcar este casillero para que te permita ingresar una cédula extranjera.
  • Nombre: nombre y apellido del empleado.
  • Teléfono: número telefónico de contacto. 
  • Email: correo electrónico de contacto. Este campo permite hasta un máximo de 150 caracteres.

Importante: podrás ingresar máximo de 3 correos separados por comas. Los espacios en blanco no son permitidos. El sistema va a validar los correos corporativos y terminados en com.ec, mx.ec, etc.

correo electrónico

  • Dirección: domicilio del empleado.

Una vez hayas ingresado los datos el empleado, presionas el botón   para continuar.

empleado, empleado pos, crear empleado, crear empleado pos, registrar empleado, registrar empleado pos, agregar empleado, agregar empleado pos, ingresar empleado, ingresar empleado pos, crear un empleado, crear un empleado en pos, registrar un empleado, registrar un empleado en pos, agregar un empleado, agregar un empleado en pos, ingresar un empleado, ingresar un empleado en pos, cómo agregar empleado, cómo agregar empleado pos, cómo ingresar empleado, cómo ingresar empleado pos, cómo crear un empleado, cómo crear un empleado en pos, cómo registrar un empleado, cómo registrar un empleado en pos, cómo agregar un empleado, cómo agregar un empleado en pos, cómo ingresar un empleado, cómo ingresar un empleado en pos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*