Para poder crear un empleado en tu punto de venta, ingresa a la ruta: Menú- Empleado – Nuevo.
Se abrirá la siguiente ventana, donde es necesario diligenciar los datos del empleado:
- Cédula: identificación del empleado. Al diligenciar la cédula y dar enter, si la persona ya existe se completará la información, de lo contrario el sistema indicará que no se ha encontrado y será necesario ingresar los datos de forma manual.
- Extranjero: en caso de que tu empleado sea extranjero, es necesario marcar este casillero para que te permita ingresar una cédula extranjera.
- Nombre: nombre y apellido del empleado.
- Teléfono: número telefónico de contacto.
- Email: correo electrónico de contacto. Este campo permite hasta un máximo de 150 caracteres.
Importante: podrás ingresar máximo de 3 correos separados por comas. Los espacios en blanco no son permitidos. El sistema va a validar los correos corporativos y terminados en com.ec, mx.ec, etc.
- Dirección: domicilio del empleado.
Una vez hayas ingresado los datos el empleado, presionas el botón para continuar.