b1. Otras configuraciones

Abrir caja online

1740 Vistas 8

Contìfico te permite manejar el sistema de la nube usando apertura y cierre de caja por usuario. Para ello realizas los siguientes pasos:

1.Activar cierre de caja online

Para activarlo, es necesario ingresar al sistema con el usuario administrador de la empresa y dar clic en el ícono Mi Compañía .

Seguido seleccionas la pestaña Otras Configuraciones.

Esta pestaña está dividida en secciones que hacen referencia a los módulos que se verán afectados. Activas la opción llamada Habilitar Cierre de Caja en Nube, dando clic en el botón ubicado a la derecha del mismo.

Una vez activada esta opción, el botón cambiará a color verde como señal de que fue activado correctamente y para finalizar das clic el botón  para que los cambios se hagan efectivos.

Importante: si es necesario realizar un cierre de caja online por centro de costo, debes comunicarte con soporte técnico solicitando la activación.

1. Abrir caja online

Para ello, te diriges por la ruta: Transacciones/Caja Online.

Dentro de la pantalla Caja, te diriges a la parte superior derecha y das clic en el botón Nueva Caja.

Esto desplegará una ventana en la cual se mostrará la hora y la fecha de apertura, el usuario que lo creó y un casillero para digitar el monto inicial.

Una vez completes los datos, das clic en el botón Abrir Caja.

crear, elaborar, registrar, caja, caja online, crear caja online, crear caja, crear un caja online, crear los caja, crear caja online, elaborar caja online, elaborar caja, elaborar un caja online, elaborar los caja, elaborar caja online, registrar caja online, registrar caja, registrar un caja online, registrar los caja, registrar caja online, cómo crear caja online, cómo crear caja, cómo crear un caja online, cómo crear los caja, cómo crear caja online, cómo elaborar caja online, cómo elaborar caja, cómo elaborar un caja online, cómo elaborar los caja, cómo elaborar caja online, cómo registrar caja online, cómo registrar caja, cómo registrar un caja online, cómo registrar los caja, cómo registrar caja online, cómo puedo crear caja online, cómo puedo crear caja, cómo puedo crear un caja online, cómo puedo crear los caja, cómo puedo crear caja online, cómo puedo elaborar caja online, cómo puedo elaborar caja, cómo puedo elaborar un caja online, cómo puedo elaborar los caja, cómo puedo elaborar caja online, cómo puedo registrar caja online, cómo puedo registrar caja, cómo puedo registrar un caja online, cómo puedo registrar los caja, cómo puedo registrar caja online

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

6 Comments
  • NICOL ORELLANA says:

    este proceso se lo realiza todos los días

    24 noviembre, 2023 at 4:03 pm
    • Karla Pacheco says:

      Buen día,

      Es recomendable abrir y cerrar la caja de forma diaria para un mejor control, pero si requiere mantenerla abierta por otro periodo de tiempo dependerá de los procesos internos de la empresa. Recuerda que cualquier consultas que tengas puedes comunicarte a nuestra línea de atención Whatsapp +593 99 9933309

      24 noviembre, 2023 at 5:37 pm
  • Darcy says:

    Buenas tardes, equipo Contifico. El asiento inicial de mi empresa se hizo utilizando la caja. Es posible abrir una caja para registrar ese asiento inicial? Estoy familiarizándome con la plataforma aún.
    Gracias de antemano por su respuesta.

    20 enero, 2022 at 1:46 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Darcy, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Siempre que abras la caja el sistema de va a solicitar el valor inicial.

      20 enero, 2022 at 5:26 pm
  • Angela says:

    Hola, Consulta:
    1.Al momento de crear una caja online ( Se podrá eliminar o no? )
    2. Al cerrar la caja online ( se podrá modificar , eliminar o no ?)
    Las preguntas son para tener claro como es el procedimiento de caja online y luego realizar una posible prueba de la misma.

    Gracias , quedo atenta a sus comentarios.

    9 diciembre, 2021 at 3:03 pm
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Angela, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes.
      1. Una vez creada no es posible eliminarla
      2. Se puede reabrir para seguir usándola, sin embargo, no se podrá modificar el contenido.

      9 diciembre, 2021 at 5:23 pm