u. Contador magnífico

Contador magnífico

755 Vistas 1

Contador Magnífico puede ayudar al cliente final a que inicie de manera más rápida su contabilidad en el sistema.

Beneficios de ser un Contador Magnífico

  • Este perfil cuenta con un Log de Actividades que posee un tiempo de consulta de hasta 6 meses atrás a la fecha actual.
  • Puedes crear empresas y estas también pueden ser administradas o modificadas por el mismo Contador de la siguiente manera:

Modificar los planes de las empresas (Service-Inventory) creadas por el Contador Magnífico.

Enviar la invitación hasta un máximo de 3 usuarios en las empresas creadas por el Contador Magnífico (Invitaciones de usuarios)

Desvincular las cuentas hijas pertenecientes a un Plan contador, esto liberará el cupo permitiendo realizar el registro de nuevas cuentas acorde a la disponibilidad del plan contador. Todas estas cuentas desvinculadas por medio de contratos serán asociadas al usuario con nombre “usuario_vendedor” estas podrán ser revisadas.

Importante: las cuentas que son desvinculadas, cambiarán a plan gratuito hasta que sea regularizada por medio del personal de contratos. 

Al iniciar sesión se te presenta la pantalla Mis Cuentas (Catálogo Clientes)

Se muestra la lista de empresas ya creadas por el Contador Magnífico y de igual manera se visualiza el ícono “+ Crear Cuenta” el cual te permite crear una empresa nueva dando clic.

 

Paso 1 Empresa

Al dar clic para crear una cuenta nueva, diligencias un formulario con la información básica de la empresa:

  • Tipo de Persona.
  • Razón Social.
  • Actividad Económica de la Empresa
  • Representante Legal
  • Cédula del Representante Legal
  • Correo del Representante Legal
  • Teléfono de la Empresa
  • Dirección de la empresa
  • Provincia
  • Cantón

Para agilizar el proceso de aprobación y activación de la empresa, subes una copia a color de la papeleta de votación y la cédula del Representante Legal.

Paso 2 Facturación

Contífico te permite marcar un casillero llamado “Usar datos anteriores” para que la factura sea emitida con los datos de la empresa recién registrada o si deseas usar otros datos, diligencias el formulario a continuación.

Ahora podrás seleccionar el plan a contratar y los módulos adicionales que desees dando clic.

En el apartado de módulos adicionales, podrás escoger todos o ninguno sin inconveniente.

Puedes agregar un módulo llamado “Usuario contador” a los contratos que permite la creación de un usuario contador.

Finalmente visualizarás el valor final mensual por contratación del sistema

Paso 3 Usuarios

Esta última pantalla te permitirá enviar los correos de invitación a los usuarios de la empresa.

contador magnífico, adquirir contador magnífico, adquirir el programa, adquirir el plan contador, adquirir un usuario contador magnífico, cómo adquirir el programa, cómo adquirir el plan contador, cómo adquirir un usuario contador magnífico, cómo puedo adquirir el programa, cómo puedo adquirir el plan contador, cómo puedo adquirir un usuario contador magnífico, comprar contador magnífico, comprar el programa, comprar el plan contador, comprar un usuario contador magnífico, cómo comprar el programa, cómo comprar el plan contador, cómo comprar un usuario contador magnífico, cómo puedo comprar el programa, cómo puedo comprar el plan contador, cómo puedo comprar un usuario contador magnífico

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*