b. Mi compañía

Configurar punto de venta integrado con Datafast

256 Vistas 0

El mecanismo de Datafast en el sistema del pos touch, este te permitirá realizar la recaudación de una manera más eficiente.

Importante: solicita la actualización con soporte y adquiere el equipo con tu respectivo proveedor, una vez lo tengas puedes hacer la configuración en tu programa.

En primer lugar te diriges a la pantalla de apertura en la sección Menú – Configuración – Parámetros.

A continuación, se te abrirá un recuadro donde puedes configurar los detalles de tu Datafast en la pestaña con el mismo nombre.

Las opciones ha activar son: habilitar, mostrar estado y buscar puerto. Además, es necesario que completes el puerto donde se conectará el dispositivo y observarás el BaudRate y Databits con información ya definida, después de establecer los datos de la pestaña das clic en el botón .

Posteriormente, al momento de facturar una venta en tu Pos Touch con la opción Tarjeta, puedes escoger el método de Datafast, luego agregar el valor que desees debitar (parcial o total) y finalmente Procesar Pago.

Entre los tipos de cobros aceptados por Datafast están: 

  • Corriente
  • Diferido Corriente  
  • Diferido Con Intereses
  • Diferido Sin Intereses
  • Diferido Con Interés Con Gracia
  • Diferido Sin Interés Con Gracia

Una vez selecciones Procesar Pago se te abrirá una ventana correspondiente a la red de pago.

En este recuadro se efectuará la transferencia de cobro y el primer mensaje que recibirás es para que insertes la tarjeta, cuando presiones un botón de la maquina Datafast automáticamente procesará la transferencia y se imprimirán los respectivos comprobantes.

Al finalizar la lectura de la tarjeta, aparecerá en tu pantalla un mensaje donde se confirma o no la aprobación de tu pago con el número y nombre del comprador.

El cobro se procesa y se sincroniza directamente a tu Datafast para mayor comodidad al momento de tu facturación.

 

Punto de venta, integración con datafast, datafast, datafast en punto de venta, datafast punto de venta pos, punto de venta pos, configurar datafast, configurar integración datafast, configurar integración datafas en pos, configurar punto de venta pos, configurar datafast en el pos, configurar datafast en el punto de venta, cómo configurar datafast, cómo configurar integración datafast, cómo configurar integración datafas en pos, cómo configurar punto de venta pos, cómo configurar datafast en el pos, cómo configurar datafast en el punto de venta, cómo puedo configurar datafast, cómo puedo configurar integración datafast, cómo puedo configurar integración datafas en pos, cómo puedo configurar punto de venta pos, cómo puedo configurar datafast en el pos, cómo puedo configurar datafast en el punto de venta

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*