Para aprobar un pedido en tu sistema, es necesario que ingreses por la ruta: Inventario – Pedidos.
Una vez que cargue la pantalla, te dirige a la parte izquierda del registro y das clic en el ícono Modificar.
Al cargar la pantalla Modificar, te diriges a la parte inferior y das clic en el botón Aprobar.
Datos a tener en cuenta
- Si no visualizas el ícono de Aprobar, es necesario solicitar a un usuario administrador de tu cuenta del sistema que verifique si tu usuario cuenta con los permisos necesarios para aprobar un pedido.
- En caso de que cuentes con los permisos y aún así no visualices la opción, comunicate con un agente de soporte por cualquiera de nuestros canales. Solicitando la activación de esta opción.
No me aparece el botón de aprobar cuando se genera un pedido.
29 diciembre, 2021 at 6:58 pmBuenas Tardes Andrea, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. Es necesario que verificar con el administrador de la cuenta que tenga los permisos para Aprobar el pedido. El usuario administrador ingresa por la ruta Mi Compañía/Usuarios y modifica el usuario que desean revisar los permisos, en este caso el tuyo, y habilitar los permisos de pedidos. Cierras sesión e inicie nuevamente sesión con su usuario. para que se hagan efectivos los cambios.
5 enero, 2022 at 4:52 pm