b. Mi compañía

Activar series en productos

161 Vistas 2

El sistema Contífico te permite manejar la opción de seriado en tus productos.

Para activarlo, es necesario que ingreses al sistema con el usuario administrador de la empresa y des clic en el ícono Mi Compañía .

Seguido seleccionas la pestaña Otras Configuraciones.

Esta pestaña está dividida en secciones que hacen referencia a los módulos que se verán afectados.
Es necesario que actives la opción llamada Registrar Movimiento – Mostrar serie en productos dando clic en el botón ubicado a la derecha del mismo.

Una vez actives esta opción, el botón cambiará a color verde como señal a que fue activado correctamente y para finalizar das clic en el botón  para que los cambios se hagan efectivos.

activar, series, productos, activar series de productos, activar series en productos, activar serie en el producto, activar serie en un producto, activar una serie en los productos, activación de series en los productos, habilitar, series, productos, habilitar series de productos, habilitar series en productos, habilitar serie en el producto, habilitar serie en un producto, habilitar una serie en los productos, cómo activar series de productos, cómo activar series en productos, cómo activar serie en el producto, cómo activar serie en un producto, cómo activar una serie en los productos, activación de series en los productos, cómo habilitar, series, productos, cómo habilitar series de productos, cómo habilitar series en productos, cómo habilitar serie en el producto, cómo habilitar serie en un producto, cómo habilitar una serie en los productos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Zabala barragan jorge rodolfo says:

    Ingresar serie al momento de comprar y vender la mercaderia

    4 enero, 2022 at 10:50 am
    • Angie Gil says:

      Buenas tardes Zabala, estamos felices de que consultes nuestro portal de clientes. La serie la ingresas al momento de comprar el producto, en la factura de Compra. Y también se la ingresas al momento de vender el producto, en la factura de Venta.

      5 enero, 2022 at 5:18 pm